Mini concurso Navideño

Posted on Actualizado enn


“Tira tu mejor Piropo Navideño a tu bebo favorito”

 

 

Tenía en mente poder hacer algo en lo que todas participáramos. Para que pues fuera divertido, pero obviamente con alguna recompensa, pero ya saben… Soy una mujer pobre.. xD Así que lo único que les puedo ofrecer son mis humildes escritos, pero prometo que daré lo mejor de mi para que les guste.

 

El punto es que ya tengo planeado un one shot para esa fecha. Pero como con Yume y Lucy queríamos hacer algo un poco más interactivo, decidimos poner la entrada de Evento Navieño para que pudieran darnos sus ideas. Y he escogido una que me pareció divertida para que todas podamos divertirnos un rato.

 

La idea es de Karyx  espero que se animen a participar, ya saben para perder un rato el tiempo y una que otra risa por ahí. xDD

 

Los diez mejores los escogeremos entre las tres, y los pondremos a votación para que ustedes elijan los cinco mejores. Y los cinco que queden elegidos tendrán libertad total para pedirme sea un Drabble, OneShot o actualización de algún fic, incluso una traducción de algun fic en ingles. Que obviamente deberá ser un oneshot. O un serial corto de capitulos pequeños, por  que como se podrán imaginar ya tengo bastante con mi cantidad ya exagerada de fics.. xDD

 

En fin, ese es el único incentivo que les ofrezco, por que no tengo que más darles… jajaja.. ya saben. Lo duro de ser una fan pobre.. (u.u)

 

Pueden dejarnos sus comentarios en esta entrada, con su piropo para el Integrante que deseen, no importa el grupo. Y podrán hacerlo hasta el Lunes 12 de Diciembre y a partir del siguiente día pondré la respectiva encuesta con los mejores piropos, para que las lectoras puedan escoger los que más les gusta.

Si lo desean o si pueden, difundan este pequeño disque mini concurso.. xD

 

Por cierto, si van a participar, es preferente que lo hagan con alguna cuenta de twitter, face o wordpress, ya saben de las opciones que hay a la hora de poder comentar. ¿Por qué? Para que en caso de quedar entre las cinco primeras podamos contactarnos con ustedes con más facilidad.

 

Y si desean comentar como anómino, al menos dejen un nick con el cual poder hacer referencia a ustedes. Es para evitar confusiones.🙂

 

Nos vemos durante las actu~ :)

 

~ Nesly. ~

29 comentarios sobre “Mini concurso Navideño

    Yume escribió:
    13 diciembre, 2011 en 0:40

    Bueno hago presencia tambien, solo para desearles suerte chicas!
    Yo no puedo participar por que ayudo a Nesly a administrar el foro. ^^
    Asi que espero nos deleiten con muy buenos piropos!
    Quiero leer muchos de Yunho y JaeJoong xD!
    Jajajaja la mejor de las suertes mis pequeñas y que gane el mejor piropo!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

