Resultados de encuesta del 27/11/11 y Evento Navideño

Posted on Actualizado enn


Hola!

 

Bien chicas, respecto a las actualizaciones que aún me faltan de la encuesta anterior, pero pues mi día libre no resultó tan libre como esperaba.. (u.u) además luego de concluir con Blogger quise darme un tiempo antes de volver a escribir. Lo considere en extremo necesario. Así que mis publicaciones las retomaré a partir del lunes. Obviamente comenzando con los fics que aún me faltan por actualizar.

 

Lunes 5/12/2011 → Tradición familiar

Miercoles 7/12/2011 → Primera plana

Viernes 9/12/2011 → Entre el cielo y la tierra.

 

Ahora, respecto a esta nueva actualización que se acaba de cerrar. Déjenme decirles ¡que estoy sorprendida! Que manera de ponerle empeño… xD En los cinco días que estuvo activa la encuesta hubo un total de 3121 votos! Muchas gracias por todo chicas.

 

 

Con respecto a estos resultados. Las dos tablas, es debido a que si lo recuerdan estaba la casilla de otros, Amistades peligrosas como pudieron ver tuvo un voto masivo de 484 y el resto está repartido entre los demás nombres de fics que colocaron. No los podía poner todos por que es un número bastante largo de opciones, entre repetidas y otros fics, así que solo puse los primeros que quedaron apartados en la casilla de Otros. Asi que espero no haberlas confundido demasiado.

 

Así que, las fechas dispuestas serán las siguientes:

 

Sábado 10/12/2011 → Precedentes de una adicción no controlada

Domingo 11/12/2011 → Juega conmigo

Lunes 12/12/2011 → Amistades peligrosas

Miercoles 14/12/2011 → Retazos de amor

Viernes  16/12/2011 → Crónicas de un tonto mejor amigo

 

Ahora, respecto a lo del Evento Navideño ~ tenía en mente poder hacer algo en lo que todas participáramos. Para que pues fuera divertido, pero obviamente con alguna recompensa, pero ya saben… Soy una mujer pobre.. xD Así que lo único que les puedo ofrecer son mis humildes escritos, pero prometo que daré lo mejor de mi para que les guste.

 

El punto es que ya tengo planeado un one shot para esa fecha. Pero como con Yume y Lucy queríamos hacer algo un poco más interactivo, decidimos poner la entrada de Evento Navieño para que pudieran darnos sus ideas. Y he escogido una que me pareció divertida para que todas podamos divertirnos un rato.

 

La idea es de Karyx Tira tu mejor piropo navideño al bebo que más te guste” xD espero que se animen a participar, ya saben para perder un rato el tiempo y una que otra risa por ahí. xDD

 

Los diez mejores los escogeremos entre las tres, y los pondremos a votación para que ustedes elijan los cinco mejores. Y los cinco que queden elegidos tendrán libertad total para pedirme sea un Drabble, OneShot o actualización de algún fic, incluso una traducción de algun fic en ingles. Que obviamente deberá ser un oneshot. O un serial corto de capitulos pequeños, por  que como se podrán imaginar ya tengo bastante con mi cantidad ya exagerada de fics.. xDD

 

En fin, ese es el único incentivo que les ofrezco, por que no tengo que más darles… jajaja.. ya saben. Lo duro de ser una fan pobre.. (u.u)

 

En fin, espero que les guste la idea y los espero en la página para que participen.

 

Nos vemos durante las actu~🙂

11 comentarios sobre “Resultados de encuesta del 27/11/11 y Evento Navideño

    jeihvm escribió:
    3 diciembre, 2011 en 17:18

    jajajaja que fanatismo xD, bueno es su opinión!!!!

    y a otro tema…. waaa no puedo esperar para el 16!!!!! también actualiza entre el cielo y la tierra!!!!! plissss y utopía!!!!!!

    Me gusta

    lnitaz escribió:
    8 diciembre, 2011 en 19:24

    waaaa!!!!!, definitivamente pensare en un piropo para yunho ychangmin!!!

    solo un pedido especial, poooooor favooooooor,….actualiza UTOPIA!!! por favor por favor por favor….hazlo poresta pobre enferma…si estoy enferma y lo peor es que por mas que sigo lasindicaciones no me curo aun y esto me frustra solo leer los fics me anima…please actualiza UTOPIA!!!

    mil mil mil gracias por escuchar mi suplica!

    Me gusta

    vania escribió:
    11 diciembre, 2011 en 10:44

    estoy esperando juega conmigo es domingo juega conmigo debe sarli hoy verdad asi que sacalo siiiiiiiiiiii

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

