Votaciones para los Piropos Navideños

Posted on


 

Chic@s!

 

Bueno ya fueron escogidos los ocho mejores piropos, por favor dense un pequeño tiempo y particpen de la votación, para escoger los cinco mejores. Que para hacerlo de una manera imparcial he decidido que ustedes escogen a los cinco mejores.

 

Ya saben, y como decía en la página del concurso, soy una mujer pobre. Así que regalos no les puedo ofrecer, pero a los cinco que ganen los doy libre albedrío para pedirme lo que sea en las navidades respecto a una actualización, drabble, o oneshot. Será su decisión.

 

Solo se podrá votar en una ocasión por persona, así que muchas gracias por su tiempo.🙂

 

LEITICIA CHAN:

Yunho →   “Quien fuera ropa, quien fuera sudor, para saborear ese cuerpo de dios”

 

TSUKI:

Yunho → “Las 24 horas del dia yo las divido asi: 9 soñando contigo y 15 pensando en ti”

 

KIRIYAMA:

Yunho → “Mi querido Yunho, amor ,quisiera ser ‘katsudon’ .. para que me comas como a Jaejoong”

 

KARYX PANTA:

Yoochun →  “Por mucha fiesta, vino o champagne que se disfrute en navidad… sin duda, comerte esa boca y beber de tus sabios …me embriagaría más ;D ”

 

VANIA:

Changmin → “De noche brilla la luna, y de día brilla el sol, pero tus ojos bonitos, alumbran mi corazón.”

 

FANNY BRAVO:

Jaejoong → “Madre mia con ese cuerpo y esas maneras de andar, te cogia y te comia como un mantecao de navidad”

 

NYANKO YJ:

Yunho → “Querido Santa para esta navidad, solo quiero a Yunho envuelto en celofan y si debajo del arbol  lo vas a dejar mejor sobre mi cama que no me voy a enojar”

Yunho → “Cuando estas junto a un muerdago es obligación besar entoces me hare todo un traje de ello para irte a encontrar”

 

ALE:

Junsu → “ Sonríes al verme, de mi silla salto, te vas por la puerta, me das un infarto”

Changmin → “Te pienso de noche, te observo de día, te busco despierta, te sueño dormida.”

Jaejoong → “Mírame a los ojos, ya no hay salida, en tus labios rojos me encuentro perdida.”

 

 

Resulta, que como se pudieron dar cuenta, hubieron dos chicas que a mi parecer, se pasaron con los piropos, nos gustaron tantas sus opciones que al final no nos pudimos decidir, así que para hacerlo equitativo, y evitar ventajas por que a algunas les pueda gustar varios piropos de una persona y se adelanten por más votos por su cantidad de opciones,  es mejor que voten por la persona que a su parecer mejor piropos hizo y así sería un voto para cada uno. Espero que puedan participar, bye!~

 

Y por supuesto un gran agradecimiento y un fuerte abrazo a todos los que tambien aportaron con su granito de arena y por seguirnos la corriente con nuestra idea loca, son amor. ;D

 

Se las quiere un montón, no olviden votar ↓ xD

 

 

 

 

 

15 comentarios sobre “Votaciones para los Piropos Navideños

    Anónimo escribió:
    6 diciembre, 2012 en 17:00

    chidos piropos

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

