Perspectiva de fan: YooMin {drabble}

Posted on Actualizado enn


 

Atrápame

..:: YooMin ::..


Yoochun empezaba a desesperarse.

“Recuérdame”

Estaba harto, y un poco asustado la verdad. Encontraba esos pequeños papeles en cualquier parte, con el mismo mandato, alguna frase escrita por algún lunático que no dejaba de acosarlo, y su conciencia le decía que debía hablarlo con alguien más. Pero otra parte de su cerebro se lo impedía, no era tan peligroso, mientras fuera quien fuera no se acercara.

Miraba a Junsu en la sesión de fotos, o por lo menos fingía hacerlo, mientras su mente viajaba entre las posibilidades de quien podría estar enviándole esas notas. Pero ni siquiera tenía la más mínima sospecha.

—¿Agua?

Jaejoong a su lado le extendió una pequeña botella con agua, y a él no le quedó de otra más que aceptar. Y sonreír un poco.

—Junsu lo hace muy bien, parece que no de no ser cantante hubiera sido modelo.

Una pequeña risa salió de la garganta de Jaejoong, pero Yoochun sumergido en sus pensamientos solo pudo asentir y sonreír un poco. Extrañaba a sus dos amigos, y poder refugiarse en el silencio sin que nadie notara que le pasara algo.

“Suéñame”

Quería hablar con Jaejoong explicarle que esos papeles que le estaban enviando hace un tiempo, ya empezaban a preocuparlo. Pero luego su propia mente le jugaba sucio, y le decía que dejara de ser tan estúpido, que seguramente no era algo grave.

—Voy a tomar un poco de agua.

—Pero…

Jaejoong arrugó el entrecejo, verdaderamente confundido al ver a su amigo levantarse con la botella en la mano. ¿Cómo que iba a tomar agua, si tenía ya una botella entre las manos? Suspiró un poco y decidió negar suavemente mientras esperaba que Junsu terminara, luego seguía él. Y esperaba que para cuando le tocara a Yoochun, estuviera más acá, que en la quinta nebulosa de sus pensamientos.

“Anhélame”

Caminó entre los pasillos del estudio de fotografía.

No se sentí muy bien de repente. Temió por que le hubieran metido algo en la bebida, pero lo dudaba cuando había sido el propio Jaejoong quien le había dado la botella con agua. Luego, determinó que era su propia paranoia y que el cerebro era muy poderoso.

Suspiró apoyándose en una de las paredes.  Se acercó al lugar donde había un dispensador de agua. Y decidió que al estar su botella vacía necesitaba refrescarse nuevamente, sin embargo cuando levantó el vaso para poder servirse un poco de agua helada, en el vaso contiguo notó claramente las siguientes palabras, escritas con mucho cuidado.

Atrápame”

Sus ojos se abrieron mucho, giró de un lado a otro algo desesperado, y cuando vio la sombra de un muchacho con gorra al final del pasillo, ahora incluso más molesto que asustado, y corrió detrás de él, con la adrenalina corriendo por sus venas.

—¡Espera!

El muchacho de gorra se encerró en uno de los camerinos, y Yoochun sonrió ampliamente, abrió la puerta y lo observó tranquilamente apoyado en la zona de los mesones y espejos, como si nada. Con la cabeza ligeramente baja.

—¡Maldito estúpido! ¡¿Tienes idea de lo asustado que estaba?!

—Siempre has sido un miedoso, Chunie.

Changmin levantó la cara. Con una sonrisa orgullosa en los labios. Y Yoochun afiló la mirada, botando el vaso al suelo. Con sus pasos resonando en el lugar.

—¡Mocoso del demonio, cualquiera se asustaría si lo acosan!

—¿Quieres bajar la voz? Nadie debe saber que estoy aquí, además no es como si fuera la primera vez que te acosan.

El descaro de Changmin era algo envidiable, con un pequeño salto, logró sentarse sobre el mesón y Yoochun alzó una ceja cuando el menor empezó a sacarse el buzo sin problemas, dejando caer la gorra en el proceso, y dejando al descubierto esos abdominales, que últimamente enloquecía a las fans.

 

“Tócame”

Ahí, justo bajo el ombligo, Changmin tenía pegado otro de esos odiosos papeles, con la misma exacta letra, que Yoochun se reprochaba por no haber descubierto antes. Pero a cambio de enfadarse, Yoochun colocó el seguro de la puerta y sonrió divertido ante lo descarado que se había vuelto el menor con el paso de los años.

Como si el verse a escondidas fuera lo más excitante en su relación, en especial cuando incluso parecía ser hasta ilegal. Changmin cerró los ojos cuando sus manos se deslizaron por esos abdominales firmes, y Yoochun casi está seguro que el menor reprimió un pequeño suspiro de sus labios, por que incluso encogió su estómago.

—Oye, Changmin…

—¿Si?

Se acercó a su rostro, con sus labios rozando aquella oreja, logrando que Changmin abriera mucho los ojos ante su suelto y despreocupado Ámame  pero Changmin nunca respondió, solo lo agarró por el cuello y lo atrajo a su boca.

A sus demandantes labios y su traviesa lengua que pronto se coló profundo dentro de su boca,  ajustándolo a su cuerpo, presionándolo con sus piernas y con el calor empezando a rodear sus cuerpos. Con esa fricción constante que enloquecía sus propias decisiones.

Listening:  Tick Tack. ~ UKISS ~

No terminaba de publicar Juega conmigo cuando se me vino la idea para este drabble, recordé que tenia varios en lista de espera. Asi que decidí publicar de inmediato. xD

Este drabble, va a petición de Carolyn Ancho, que deseaba un YooMin, espero que te haya gustado. Intentaré ponerme al día con los drabble pendientes, y con mis actualizaciones que estan un poco atrasadas con las fechas. Bye! ~

Anuncios

8 comentarios sobre “Perspectiva de fan: YooMin {drabble}

    Tania L. Rangel escribió:
    4 junio, 2012 en 1:25

    waaa un bello yoomin antes de dormir XD, amé eso de los papelitos que acosaban a yoochun XD, amo el Yoomin!!!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s