Felices Fiestas! ♥

Posted on


 

Un gran saludo a todos!

 

Se que he tenido un poco abandonado el blog en lo que ha ido de la semana. Pero ha sido por cuestiones personales. Ya saben una que tiene vida, y la vida que demanda por una. Así que no he tenido tiempo para escribir, en absoluto.

 

No prometo mucho para la semana que queda de este año, pero haré el intento,🙂

 

Amigos, y amigas. Por que algunos son más que lectores, son personas que en ocasiones incluso me han contado cosas de su vida y otra que incluso se han vuelto grandes amigas, e incluso he tenido el placer de conocer en persona.

 

A todas esas personas que leen esto, a los que se toman un poco de su tiempo para leer, y que me consideran lo medianamente buena como para comentar en mis historias, y valorarlas como tal. A todos, muchas gracias por todo.

 

Espero que pasen unas maravillosas fiestas, en compañía de sus amigos, familia, o pareja. Que todos disfruten de esta maravillosa fecha que ojalá se extendiera por más tiempo. A todos ustedes, gracias por todo por su apoyo. Y desde la distancia, les envío muchas buena vibras para que este año que empieza sea incluso mejor.

 

Gracias por tomarse un para de minutos para leer, espero que tengan felices fiestas.

 

Se las quiere un montón. ♥

 

~Nesly~

 

P.D.: Espero no hacer mal en tomarme el nombre de mis dos amigas, que me han ayudado con todo esto del blog todo el tiempo y que además han sido un gran apoyo. Así que de parte de Yume y de Lu, tambien mucha suerte y felices fiestas. Nos esforzamos por que el blog se vea lindo, y sea agradable para ustedes.🙂

11 comentarios sobre “Felices Fiestas! ♥

    ktta escribió:
    25 diciembre, 2011 en 19:55

    feliz navidad!! espero estes muy bien gracias por dedicar un tiempito en estas fechas para dar unas palabras! como siempre seguire pendiente aki a noticias tuyas xd saludos

    Me gusta

    MariaR escribió:
    25 diciembre, 2011 en 22:40

    Feliz Navidad steph…!!!😀
    Bendiciones!

    Me gusta

    Vania Vadher escribió:
    26 diciembre, 2011 en 16:24

    Si!!! Feliz navidad!!!!
    Y sigan asi!
    Ahh!!! Creo que no podre pasar el dia 31 a mandarles tambien saludos
    Mejor se los mandO de una vez!!! Jujujuju
    Feliz Año Nuevo!!!!

    Me gusta

    lnitaz escribió:
    26 diciembre, 2011 en 22:30

    felicidades a ti tambien, d e algun modo leer tus historias aveces hacen demedicina para muchas de nosotras….gracias por ello.

    Solo te pido poooooooor favooooooor siu pudieras actualizar UTOPIA….por fa, espero que leas este mensaje….ten un 2012 super a todo dar y con lo mejor de lo mejor!!! un abrazo!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

