Resultados de Encuesta navideña

Posted on Actualizado enn


 

Muchas gracias a todos los que participaron y votaron. 🙂

Como podrán ver estos son los primeros cinco lugares, dentro de las votaciones por sus piropos navideños ;P

Ya saben, las cinco en mención es decir: Nyanko YJ, Kiriyama, Ale, Vania y Leticia Chan, tienen opción pedirme lo que deseen, ya sea un One shot, drabble o alguna actualización en especial. 🙂

 

Por el momento, y durante los primeros días del año trataré de ponerme al día con mis actualizaciones pendientes: Amistades peligrosas, Retazos de amor, Crónica de un tonto mejor amigo. No pongo fechas por que me he dado cuenta que las fechas y yo no nos llevamos bien ;P nunca puedo cumplirlas.  xD

Ese será el orden en que se actualizaran y obviamente luego se harán las peticiones de las chicas, a más de unos cuantos drabbles que tengo pendientes por ahí. No los olvido tan solo que a veces me cuesta mucho por las ideas o el tiempo.

 

Quiero aclarar algo, yo NUNCA me olvido de mis fics, aunque pueda parecerlo, pero deben considerar que tengo muchos fics, y muy poco tiempo, yo trato de ponerme al día con ellos. Y si algunos no los escribo hace tiempo es por que a veces pierdo la inspiración y estoy en espera de que vuelva a mí.

Por lo tanto he tomado una decisión respecto a eso. Probablemente deje de actualizar por un tiempo, pero ustedes ni lo notaran puesto que estaré actualizando los fics que he mencionado más arriba. Pero empezaré a dedicarme a uno a uno de mis fics. Escribiré hasta terminarlos y entonces comenzaré a publicar, uno a uno.

Y las ideas nuevas que se me vayan ocurriendo, las escribiré pero no las publicaré hasta que no haya terminado el fic en mi laptop. En fin todo eso lo explicaré mejor más adelante. De la manera más amable, chicas no me molesta que me pidan actu o que no me olvide de algún fic, es importante y trato de tomar sus peticiones con gusto para complacerlas. Pero por favor, no me lo exijan de manera prepotente como si fuera una obligación o me estuvieran pagando por ello, es molesto, por lo menos a mí molesta leer ese tipo de comentarios.. u_u

 

Salgamos de esos temas, 🙂 a las chicas que estuvieron en los cinco primeros lugares pueden dejarme un mensaje aquí o a mi correo estefania_nn@hotmail.com, como gusten. Con su petición que será cumplida ya a partir de enero. 🙂

Quería hacerle un reconocimiento a la chica que más a ha comentado en mi Blog durante estos seis meses. Tsuki muchisimas gracias por tu apoyo y palabras, por lo tanto te quiero dedicar algún shot, o drabble o actualización. Lo que desees. 🙂

En cuanto a lo que deberán ponerme en el mensaje para Tsuki y las chicas que quedaron primeras, deben ponerme la actualización que desean, o en caso de que sea un shot o drablle, la pareja, y la trama de lo que más o menos desean.

 

Espero que pasen unas felices fiestas, que disfruten mucho, celebren, bailen, beban, y que se porten muy mal… ;P ya saben fin de año y toda la cosa.. xD

 

Se las quiere mucho. Saludos~

Oh, y por cierto probablemente el 1 de enero cierre el blog unas horas, ya saben… Cambio por año nuevo. 🙂 pero tal vez ni lo noten por que cada una andará en sus que haceres, yo espero no estar tan ocupada para poder remodelar un rato. 🙂

 

Ahora si me despido y las dejo de molestar. Se cuidan mucho.

~Nesly.~

12 comentarios sobre “Resultados de Encuesta navideña

    Fanny Bravo escribió:
    31 diciembre, 2011 en 16:34

    Hay Corazon he estado muy descuidada con tu blog no me he leido un buen de actualizaciones pero para el 2012 por el dedito que me pondre al corriente baby! Jajajajaja muchas gracias por todo, tus fics son geniales y en este año fue genial poder leerlos ! HAPPY NEW YEAR! otts claro a bailer beber, cantar, beber !!!! jajajaja ammm siii beber, soy menor de edad…. pero pero ;-; tengo autocontrol asi q que en año nuevo, solo bailare!! xD bailare mirotic y mr simple frente a los abuelitos jajajajaja xD Cuidate mujer, Besitos Chao y pasatela gennial con tus seres queridos, liberate y siemmpre sonrie es lo mejor, y echale al pique, es fin de años 😄 baila a todo y hasta canta jajajajaja 😄 cuidate bye ♥

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    31 diciembre, 2011 en 21:06

    Aww! felicidades a las que ganaron! *o* a mi ni se me ocurrio una idea de piropo o algo parecido! xDDD!

    Nesly feliz añooo nuevoooo! ^^ woow! creo que fue a mediados de este año que conoci tu blog & tus fics & me enamoreeeeeeeeeee!!!!! *o*

    Gracias por esas hermosas historias durante este año & asi!<3

    Felicidades Nesly! un abrazo de una loca fan mexicana tuya! (:

    Me gusta

    kiriyama (@kiri_u7) escribió:
    1 enero, 2012 en 20:40

    Waa que bien! quede dentro de las cinco primeras *u*, el ‘piropo’ que puse se me ocurrio en uno de mis momentos yunjaezcos despues de ver el video del Katsudon XDDD ..
    Bueno antes de alocarme en mi ‘pedido, ‘ al igual que muchas quisiera que actualizaras algunos fics, pero comprendo que cuando no hay inspiracion no se puede escribir >o<.. asi que yo creo que es mejor que actualices conforme llegue la inspiración, sin presiones ^^.. Ahora si a mi me gustaria un one shot, solo que no me decido en la pareja, estoy entre un Minsu o Yoosu *u*.. mm..se podria un yoosumin ¿? o//o.. la historia no se muy bien.. solo quiero ver de malo a chun y a mi Changmin que sea igual de "cariñoso" con Junsu como siempre xD ahh y que sea minsu al final *¬* .
    Ya por ultimo, gracias por regalarnos otro año mas de excelente lectura, y espero que este año sea igual xD.. Feliz año nuevo!! ^o^

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    3 enero, 2012 en 11:40

    Saludos nesly kiiiaaaaaaaaaaaa un feliz año y lo mejor para este 2012 deseando sea grandioso para ti y mis demas hermanas cassios amantes del yunje yoosu,changminho ect ect y de los fics gracias por yo si quiero actua de ser posible claro esta , que sea de “regalo de un cassiopei” o “mientras tanto” ,de no ser posible quiero un shot yunjae-yoosu de cuando yunho y junsu estuvieron en el family outing granbando y que los otros dos estuvieran viendo el programa celosos de ellos q los llamen durante la grabacion y fueran de incognito a espiarlos mientras changmin disfruta todo burlandose de los otros dos pasando tiempo con minho , y lo demas lo dejo a tu inspiracion.

    Pd. No puedo creer q quede dentro de las 5 soy leticia chan *o*

    Me gusta

    vania escribió:
    5 enero, 2012 en 12:31

    o que suerte la mía puedo pedir lo que quiera jejeje……………..graciasssssssssssss

    muy bien yo quiero un One shot de YOOMIN (amo a esta pareja) realmente graciasssssssssssssssss por este obsequio nadie me ha regalado nada tan genial…….sobre todo porque amo lo que escribes

    una ves mas YOOMIN YOOMIN YOOMIN si puedes mucho lemon y romance

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

