Encuesta para terminar fanfic

Posted on


 

 

Bien chic@s!

 

Soy mujer de palabra… u_u

 

El día de ayer, cerca de las nueve de la noche más o menos. Prometí que si JYJ llega a pisar tierras Peruanas para poder verlos en vivo y en directo.. *o* me comprometía a terminar dos de mi fics y dedicarme en exclusiva a ellos. Así que eso haré!

 

Me pondré al día con las actualizaciones que tengo pendientes, que por suerte no son muchas. Y apenas termine de hacerlo, cerraré esta encuesta que dejaré abierta este tiempo para que ustedes escojan esos dos fics que me dedicaré a terminar hasta el 11 de marzo.

 

Obviamente no podré terminar los dos fics para esa fecha. Pero al menos uno de ellos si lo terminaré para Marzo.🙂  Así que chic@s a votar!! Solo podrán hacerlo una vez, no hagan trampa… ;P

 

 

Los dos primeros fics con mayor votación serán los que me dedique a terminar, obviamente el que tenga más votos, será el primero en concluir, aunque intentaré alternarlos un poco, para no atosigarlos tan solo con las actualizaciones de un fic.🙂

 

 

16 comentarios sobre “Encuesta para terminar fanfic

    Cielo escribió:
    29 enero, 2012 en 22:06

    Precedentes de una adicción no controlada quedo en tercer lugar, ojala que en un futuro puedas retomarlo, pero primero a cumplir con tu promesa =) Felicidades JYJ en Perú!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

