Prisma de Inocencia

Posted on Actualizado enn



 

 

Había un toque representativo que lo enloquecía cada vez que lo veía.

Y tenerlo entre sus brazos fue tan gratificante como había esperado.

Changmin tuvo que reconocer, que Yunho bajo ese prisma de seducción era un poco más soportable

Y Yunho sintió, que Changmin le quedó debiendo algo de inocencia

{ HoMin }

Advertencia:

El fic se desarrolla en un mundo paralelo parecido al de Loveless, donde las personas que son vírgenes tienen sobre la cabeza unas orejas de gato y una cola. Sin embargo los personajes de ese anime NO aparecerán dentro del fanfic. Tan solo se menciona al universo de este anime, como referencia a la virginidad notoria debido a las orejas y colas.

..:: Capitulos ::..

 …

Primera Parte: Sueños húmedos, impertinentes.

Segunda Parte: Me dijeron que cada uno recibe al amor, a su propio ritmo.


Notas del fanfic:

Primeramente este fanfic es a petición de Nyanko YJ una de las que ganó el concurso navideño. Me pidió un Homin, bien hot y lemonoso con un Changmin con orejitas. Así que espero estar cumpliendo las expectativas, aunque lo del lemon, vamos a ver como avanza, ya sabes que no estoy muy acostumbrada pero voy a dar lo mejor de mí.

El fanfic consta de tres partes, tengo la segunda parte escrita hasta la mitad pero procuraré no demorar demasiado, sucede que me quedó extremadamente largo el disque One Shot, ya ven que no puedo con las ideas pequeñas… xD

Iré cumpliendo con los otros cuatro pedidos que me quedan pendientes, que son tres shots más y una actualización, así que solo denme un poco más de tiempo, apenas terminé con esto. Me pondré a cargo de esos dos fics a terminar que está en una encuesta más abajo.

Se las quiere un montón, en un rato subo el primer capo.

Muchas gracias a Nyanko que ha hecho las pics para el fic. Son cute! ♥

14 comentarios sobre “Prisma de Inocencia

    LINA escribió:
    11 febrero, 2013 en 15:09

    porfavor mass continualooo si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

    Leti Momoko escribió:
    8 abril, 2013 en 16:29

    Me gusta mucho el Homin ….. plis continualooooO ^^

    Me gusta

    Yelark escribió:
    31 julio, 2013 en 22:44

    Me encantó, muero por leer la tercera parte… Súbela, plz. Gracias♥.

    Me gusta

    annnn escribió:
    6 enero, 2014 en 12:58

    porfa cuando habra actualizacion

    Me gusta

    halmonieyunjae escribió:
    17 febrero, 2014 en 18:26

    Huhuhuhu recién lo veo!! Lo leeré~~
    Changmin de gatito es mi fantasía hecha realidad :3

    Me gusta

    Yiss escribió:
    25 febrero, 2015 en 20:49

    Este fic me encanta, sin mentirte lo he releído como diez veces, siempre a la espera de que algún día nos des la sorpresa de que lo finalizaste…

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

