Resultados de encuesta para finalizar Fanfic

Posted on


 

 

Bueno chic@s estos son los resultados.

 

Decidí publicarlos ahora, puesto que tan solo me quedan un par de actualizaciones para terminar con lo pendiente Y bueno los drabbles, pero esos son un relativamente fáciles. Los dos fics ganadores son:

 

Primera Plana

Regalo de una Cassiopeia

 

Como se los dije anteriormente tendrá prioridad el primero así que Primera Plana se actualizará dos veces a la semana y Regalo de una Cassiopeia se actualizará una vez a la semana. Con respecto a los otros tres que me parece justo hacerles mención.  También realizaré sus respectivas actualizaciones. =D

 

Pero todo con tiempo, chic@s. Primero debo encargarme de mis actualizaciones y peticiones pendientes que son tres one shot y una actualización extra de Regalo de una Cassiopeia. Así que cuando termine con eso, comenzaré con Precedentes, Tradición y Crónicas.🙂

 

Mientras tanto, los dos fics ganadores se actualizarán a partir de la otra semana. El resto de actualizaciones y peticiones no tendrán fecha, por que prefiero no comprometerme y luego no poder actualizar… u_u

 

Lo único que será seguro, será con respecto a este pequeño calendario.

 

Primera Plana: Se actualizará los Martes y Viernes.

Regalo de una Cassiopeia: Se actualizará los días Domingos.

 

El resto de la semana será para las otras actualizaciones aunque no habrá un día especifico ni una continuidad exacta. =D

 

Recuerden comentar y dejar sus opiniones, que es nuestra única paga para las escritoras. Se las quiere un montón. =D

12 comentarios sobre “Resultados de encuesta para finalizar Fanfic

    Shinya Yuy escribió:
    14 enero, 2012 en 17:13

    Yo queria Cronicas ToT
    pero bueno😄 no me quejo mucho porque los otros tambien me gustan XD!!
    me hace muy feliz que hayas tomado en cuenta Cronicas *O*
    esperare las actualizaciones xD!

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    14 enero, 2012 en 18:17

    Para mí memorias prohibidas está extremandamente interesante, pero porque lo has dejado abandonado? Creo que es una de tus mejores despúes de Ai Maid Café que incluso me sacó varias carcajadas eh, by the way yo estoy en los 30 pero me encanta D.B.S.K así que terminé enamorada de todo lo que traen y eso incluye YUNJAE jeje eso sí, me gustan las historias interesantes y tú tienes un estilo único😀. Un abrazo…

    Me gusta

    k-ede escribió:
    14 enero, 2012 en 18:17

    hahahhahhahahaha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    si actualizaciones que felicidad, o sea que ya no tendre fomingos fominicales jejej^^
    nada mas que agradecerte NESLY, que otra cosa y felicitarte por los fics que tienes
    son todos buenos, aunque mi favorito ni aparecio pero tengo fe de que es mejor que me mantengas en suspenso con SI TU ME QUISIERAS, como amo ese fic.
    ya pos NESLY yo feliz de leerte *w*
    sigue asi y como siempre
    fighting¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

    Mai Merodi escribió:
    19 enero, 2012 en 2:05

    yo quiero tradicion familiar Y.Y y amistades peligrosas Y.Y yo leo fic tuyo ten piedad porfas Y.Y (se va a su rincón por que la dejan con emociones contenidas por capo de fic)

    Me gusta

    Cielo escribió:
    31 enero, 2012 en 18:52

    Me alegra que también hayas considerado a los otros tres lugares, esperaré (pacientemente) la actualización de Precedentes de una adicción no controlada… Gracias =)

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

