Unión de FanClub’s en Perú ante la llegada de JYJ

Posted on Actualizado enn


 

Bien chic@s!

 

Quería robarme un pequeño espacio en el blog, para compartir un pequeño comunicado que me parece muy importante. Como podrán saberlo o no, las dos chicas que me ayudan en el blog: Yume y Lu son Peruanas. Así que Yume me ha pedido que difunda esta noticia con ustedes.

Como estarán informados Perú es uno de los países donde JYJ ofrecerá su concierto en Latinoamerica, junto con Chile. Por tanto los FanClub de mayor relevancia en Perú se han unido para poder organizarse y realizar proyectos para JYJ.

 

Parte de esta unión forman:
– JJAdiction
– Dandy’s Girls
– Junsu’s Dolphins
– Red Ocean

 

Además del apoyo de los Fanclubs de
– Changmin Angels
– Yunho House

Según tengo entendido falta un fanclub por unirse del cual estarán al pendiente.

 

Realmente me parece un movimiento verdaderamente importante, la unión hace la fuerza chicas. Y estoy segura que algo realmente hermoso saldrá de todo ello. Un gran aplauso de mi parte y mis amigas Ecuatorianas que desde acá no nos queda más que observar y admirar todo los proyectos que han realizado en nombre del Kpop y sus grupos favoritos.

Aunque si algo pudiéramos ayudar, sería con mucho gusto.🙂

Las noticias o avisos de los proyectos a realizarse serán colocadas en las páginas web o en facebook de cada Fan Club antes mencionado.  Lamentablemente con respecto a los links, yo apenas tengo conocimiento de TPF donde acababa de leer el comunicado unos minutos antes de que Yume me lo contara, y por supuesto del que Yume pertenece que es JJ Addiction.

 

Aquí les dejo los link por si desean mayor información:

TPF:  || Página Oficial. || Facebook. ||

JJ Addiction: || Página Oficial.  || Facebook. ||

Si alguna fan de otro fan club, tiene los link respectivo, le agradecería que pudieran dejarme un mensaje para poder agregarlos si así lo desean.

 

Espero que todos los planes que tengan para Perú se pueda realizar sin problemas y por supuesto que todo salga muy bien. Después de todo estoy segura de que así será, todo lo que se hace con amor, siempre carga con una buena aura.

Las hostigo un rato más con mis palabras de la página principal, solo por que siento, que necesito recalcar aquella parte:  Chicas vamos a gritar, cantar y disfrutar de ese concierto al máximo. Pero no olviden que los ojos de muchos posibles grupos o productores van a estar analizándonos, viéndonos y juzgándonos seguramente.

Así que dentro de todo lo que una fan enloquece al ver a su Idol, también debemos recordar que no podemos excedernos ni exagerar. Hay que resguardar su integridad por sobre todo.  Hay que guardar el respeto debido y hacerlos sentir realmente bienvenidos. ♥

 

Muchas suerte a todas las fans de Perú y a las de Chile que seguramente también podrían estar organizándose con un movimiento parecido. Mis pequeñas disculpas con las fans Chilenas por no estar tan al tanto de las actividades que se realizan en su país, pero de algún modo estoy más informada y conectada con Perú, además del hecho de que conseguí las entradas para poder ir al concierto que se ofrecerá por allá. Así que si en algún momento tienen alguna noticia parecida, si lo desean pueden comentármelo y con mucho gusto también las ayudaría a difundir un poco de información, aunque mi blog tampoco es que sea para mucho, pero con un granito de arena si las puedo ayudar.🙂

 

A las demás fans de México, Colombia, Venezuela, Bolivia de aquí mismo en Ecuador,  y otros países, yo sé que muchas estarán haciendo un gran esfuerzo para poder ir al Concierto en Chile o Perú, por que al menos nosotras estamos haciendo creo que hasta magia.. xD

Pero para las que no puedan llegar, tranquilas chicas, en algún otro momento se dará, mientras seamos condescendientes brindemos nuestros apoyo desde la lejanía y apoyemos los primeros pasos de JYJ en tierras de Latinoamerica, que se que este puede ser el primer gran paso para que otros grupos también se animen, pero recuerden que todo depende de la conducta y la imagen que vayamos a mostrarle al resto del mundo.

No alargo más la situación y espero no haberlas aburrido demasiado, gracias por estos cortos dos minutos que seguramente le han regalado a esta pequeña nota.🙂

~Stephania.~

Créditos: TPF, JJ Addiction, Noizu Productions, ComunimediaSAC.

3 comentarios sobre “Unión de FanClub’s en Perú ante la llegada de JYJ

    Tsuki escribió:
    16 enero, 2012 en 3:45

    Me alegro mucho todo lo que estan haciendo en Perú para recibir a JYJ y estoy segura que en Chile tambien se estarán movilizando para hacer lo mismo.

    Desgraciadamente yo no podré ir a ninguno de esos dos paises para verlos ya que yo vivo a miles de kilometros de ahi, soy de México y me da mucha tristeza que no hayan contemplado mi pais para venir, pero bueno como dice Nesly ya llegará nuestro momento.

    Desde aquí les mando mis porras para que todas lo disfruten mucho!!! ^^

    Me gusta

    misakichan6 escribió:
    16 enero, 2012 en 11:19

    Me alegra que los fan club se unan ya que somos hermanitas cassio ^^ y awww como las envidio xD espero que en alguna ocasión JYJ o TVXQ2 vengan a México😀

    Me gusta

    wendymsanchez1979 escribió:
    16 enero, 2012 en 11:39

    Estoy realmente emocionada, el pensar que pronto podré verlos para mi es maravilloso… aunque tenga viajar 27 horas para verlos… Nesly tú también vas a Lima? si pudieramos ponernos en contacto para ver si nos vamos todos en un grupo.. bueno si es que te vas en Bus.

    Saludos a todos y demos la mejor imágen de los fans de JYJ-

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

