Mentiroso, mentiroso…

Posted on Actualizado enn


“Ten mucho cuidado Yoochun, jugar a las mentiras siempre te puede costar muy caro.

Ten cuidado Yoochun, por que entre tantas mentiras, un lobo te puede comer.”

 

 …

YooMin

Advertencia:

 Es un PWP; es decir que no hay una trama demasiado elaborada, puesto que su contenido se basa más en otras “escenas” en específico. Así que no intenten hallarle demasiada lógica a la trama.

(Para más información busquen en Wikipedia.. xD)

 …

Capitulos

 

 

 …

 

Primera Parte: Si me engañan una vez, es culpa suya.

Segunda Parte: Si me engañan dos veces, es culpa mía.

Tercera Parte:  Y pues, la tercera es la vencida, ¿no?

 

 

Notas del fanfic: Bueno, este fanfic es para otra de las ganadoras del mini concurso navideño… ¡Para Vania! Lastimosamente leí tu pedido de que fuera uno muy triste demasiado tarde, ya tengo más de la mitad del fic escrito. Solo pude complacerte con que fuera de tres partes.. xD

 

Ya había leído tu petición anterior cuando comuniqué lo de los ganadores, y pues ya había visto que me pedías un YooMin por que amas esa pareja, con mucho lemon y romance. Y pues así está estructurado. Aún así, espero que te guste. =D

 

 

Bueno chicas ya saben, este mes me voy a dedicar a los fanfics de las ganadoras del concurso navideño y a mis dos fics a culminar. Así que nos vemos en la próxima actu. La primera parte la subo en más o menos media hora.

 

Ahora, mi pregunta del millón, ¿por qué casi todas me han pedido lemon? xD

15 comentarios sobre “Mentiroso, mentiroso…

    Chunsadycta escribió:
    7 agosto, 2015 en 22:05

    Esta es mi segunda vez leyendo este fic y ya mi acorde por que no habia dejado reviw 😢😢😢 Fue porque para mi Yoochunie siempre sera el Seme perfecto y mas en in Yoomin 😢😢 la cosa es que en este lemos siento como que te quedo demaciado Bien tanto que hasta nerviosa me puse de nuevooo porque segun Yooo Es chunnie el que va arriba y aqui noooo el sediooo sin chistar nadaa . Pero igual te quedo genial gracias y venga la segunda parte jajaja aigooo este par hasta haciendo favores y amores terminaros jajaja los amoooo¡¡¡

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

