La Soledad del ángel

Posted on Actualizado enn


“Estás parado a la mitad del camino.

Entre la salvación y la propia autodestrucción

¿Sabes pequeño ángel, cual es la mejor opción en estos momentos?

Esa única ayuda presta frente a tus ojos, y el olvido de esos seres que una vez dijeron amarte, y que hoy, tan solo te han dejado de lado.”

Soohyun & Kibum

..::  Capitulos ::..

Capitulo 1: Todos los días, rezo por ti.

 

 

Notas del Fanfic: Bueno, este es un fanfic en pedido a Ale que luego de una charla de como dos dos horas, analizamos que sería una buena idea un fanfic así, va a haber un poco de Angts, aunque no estoy segura de como manejarlo, o si lo haré adecuadamente.

Espero poder cumplir tus expectativas, pero al menos lo intentaré, el primer capitulo lo publico en una hora más o menos. Gracias a los que me sigan en esta nueva aventura… ;D

6 comentarios sobre “La Soledad del ángel

    Fanny Bravo escribió:
    31 enero, 2012 en 20:36

    realmente amo u-kiss & todo el pedo! mas a dongho & eli! xD pero DIOS! ANGST!!!!! eso si!!!! Yo veo esa palabra & brillo! xDDDD AAAAAAAAAAAAAH! mi primer fico u-kiss xD

    Me gusta

    Serranita escribió:
    1 febrero, 2012 en 9:04

    Woah! Lo hiciste, publicaste un fic de U-Kiss! *se emociona*
    Eres genial Nesly

    Me gusta

    k-ede escribió:
    1 febrero, 2012 en 13:32

    wow genial NESLY COMO SIEMPRE
    A LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    LauBoo escribió:
    21 mayo, 2012 en 11:08

    kya!~ *-* me encanta… ^-^

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    15 enero, 2013 en 19:30

    que lindo

    Me gusta

    {{ escribió:
    12 junio, 2013 en 16:01

    No le seguirasss actualizando??? :c

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

