HAPPY B-DAY YUNHO!!! <3

Posted on


Happy Birthday Yunho!

Es un poco tarde pero de todas maneras vale muchisimo la pena!

Quiero desearle a nuestro Yunho Bear un gran saludo de todas sus Cassiopeias!
Nuestro lider a cumplido sus 27 añitos y se que todas dentro de sus corazones le desean lo mejor!
Es un gran hombre el que Dios puso en nuestro camino, un hombre fuerte que siempre estara ahi ante cualquier adversidad!
Creo todas nos sentimos orgullosas de el, asi que hoy y siempre pidanle a Dios por el.
Les dejo un video que mi maniss Steph me enseño cuando estuve triste, pero creo este video siempre te hara sonreir ante todo y que mejor que sonreir en el día de nuestro lider Yunho!!

HAPPY BIRTHDAY YUNHO!!!
HAPPY 27th YUNHO!!!

PD: Con tu permiso Nesly😉

*~Yume~*

7 comentarios sobre “HAPPY B-DAY YUNHO!!! <3

    Tsuki escribió:
    6 febrero, 2012 en 0:04

    Aaaaaaaaaahhhh es ver a Yunho y babear como idiota!!!!!

    27 años que cumple este hombre bello bello.

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI DIOS LIDER!!!

    Me gusta

    kimjejecyy escribió:
    6 febrero, 2012 en 0:42

    Siiii Felicidades YunHo líder-Ssi ktah un año mas viejo, eso es para recordar ojala este lleno de dicha y felicidad choasalminda!

    Me gusta

    misakichan6 escribió:
    6 febrero, 2012 en 1:25

    yunho es un buen lider que se merece lo mejor y espero que en su dia especial haya estado feliz ^^
    el al igual que los otros miembros siempre me sacan una sonrisa (bueno mas de una:D) con sus ocurrencias (sus dibujos me matan de risa xD)
    e

    Me gusta

    nyankoYJ escribió:
    6 febrero, 2012 en 9:35

    mi amor Yunho felicidades!! cada vez te veo mas guapo que siempre este enturostro esa hermosa sonrisa<tuya
    HAPPY- B – DAY!!

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    6 febrero, 2012 en 11:32

    Happy birhday Yunho…. 27 años waoooo mi líder hermoso.. nunca dejarás de ser el mejor líder😀 i love you!!

    Me gusta

    Debbie escribió:
    6 febrero, 2012 en 14:58

    YUNO LO AMO!!!…es mi favorito de DBSK…anoche lamentaba que yunho no tenga twitter cuanto me hubiera gustado desearle feliz cumple…Yunho eres el mejor.
    saranghae

    Me gusta

    k-ede escribió:
    7 febrero, 2012 en 15:46

    kjakajkajkjkak ese video que lindo
    el yunnies se ve tan tierno cuando sonrie ^^
    babas por dequier que no me dejan teclear bien
    *w*
    que lindo el video, EL es uno de los mejores lideres que hay
    lo adoro con todo mi corazon, aun se ve como una persona humilde y sincera eso me encanta
    ademas de que baila estupendo
    que vengan mas años
    una solo pregunta me cruza la cabeza ¿lo habra llamado el jae para felicitarlo? porque algo me dice que el yunnies lo llamo a el
    ojala lo haya hecho
    besos NESLY
    CUIDATE

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

