Perspectiva de fan: Homofobia {HoMin}

Posted on Actualizado enn


Homofobia

..:: HoMin ::..

 

—¿Y qué tal un abrazo?

 

Todo había empezado así, tan malditamente así, que Yunho se recriminaba así mismo por su estupidez y esos impulsos, que de antemano sabía, no le servía para nada con el menor aquel que últimamente solo lo hacía comportarse como un adolescente.

 

—¡No! ¡Fuera, hyung!

 

Y ese rechazo con sabor a juego, le había retumbado en la cabeza, presionado contra su pecho y sobre todo perforado su estabilidad. Changmin se había reído, mientras las fans gritaban ante su acercamiento sobre el escenario durante el concierto, Changmin se había removido entre sus brazos, incluso hasta levantado un poco su puño.

 

Con esa sonrisa descarada en el rostro. Changmin solo estaba jugando. Yunho lo sabía, pero aún así, esas palabras y esa acción, calaron tan dentro de Yunho. Que solo se sintió sumamente desubicado.

 

—¿Preparado Yunho?

 

La voz de Changmin a su espalda lo hizo tensarse un poco.

 

—Si. Como siempre.

—Honey Funny Bunny es una canción muy sexy, espero que des lo mejor de ti, Hyung. Enloquécelas a todas… como siempre.

 

Otra vez, sucedía otra vez. La mano de Changmin se serpenteaba seductora sobre su pecho, tocaba su piel. Y el contacto de esa mano de Changmin contra su pecho lo hacía agitarse brevemente, confundirse y no saber que hacer con aquel mocoso idiota.

 

Por que a veces, parecía seducirlo, otras veces lo alejaba como si le huyera a su contacto y otras incluso hasta se metía en su cama, para abrazarlo. ¡¿Qué demonios pretendía?!

 

—Ya basta, Changmin.

—¿Basta de qué?

 

—Sinceramente creo que estás loco, o bipolar o lo que sea. Pero no me arrastres contigo. ¿Qué es lo que quieres de mí?

 

Changmin pareció enojarse, arrugando el entrecejo, y alejándose un paso. Con una mueca en el rostro.

 

—Cuando Jaejoong hyun te tocaba, no parecía molestarte.

—No me cambies de tema.

 

—¡Eres tú el que actúas como si tacto te diera asco! ¿Ahora que Jaejoong se fue te has vuelto homofóbico o qué?

 

Yunho rió con ganas.

 

—¡No seas ridículo Changmin! El que actúa extraño aquí eres tú a veces pareces seducirme y otras veces no dejas que ni te mire, no se que pasa por tu cabeza, pero tampoco quiero averiguarlo. El homofóbico aquí serías tú, que hoy casi me golpeas frente a todas las fans, solo por que quise abrazarte.

 

—Solo jugaba.

—Exacto, yo ya no quiero más juegos,  Changmin. Y a menos que te definas. Mejor dejas de actuar como si te gustara.

 

Yunho tomó el pomo de la puerta, de aquel gran camerino que ocupaban, mientras los sonidos de la batería se escuchaba en sus últimas tonadas. Changmin apretó los puños con fuerza y bufó. El no jugaba, él solo no sabía como actuar para que sin palabras Yunho entendiera lo que sentía.

 

Una idea surcó por su cabeza, una descabellada e impulsiva.

 

Yunho quería algo que le demostrara su decisión, pues bien. Entonces eso haría.

 

 

Yunho abrió mucho los ojos.

 

Se había sorprendido al ver a Changmin ingresar en el escenario casi al finalizar su canción. Ese paso seguro y esa sonrisa traviesa lo hicieron estremecerse, temiendo definitivamente lo peor.

 

Al termino de la canción, Changmin ya se había colocado cerca de él, apretando sus hombros con fuerza, para que se sentara, en aquella silla que estaba de acompañamiento en el escenario. Podía incluso sentir la mirada confundida de los bailarines a su alrededor.

 

Pero ni él mismo sabía lo que ocurría.

 

—Te quiero para mi, Hyung. Eso quiero.

 

Yunho intentó, de verdad que intentó. Cantar las últimas palabras de la canción. Pero Changmin, sin micrófono se había acercado tanto a su oído y había susurrado tan sensualmente aquello, que su propio voz apenas sonó como un vago murmullo que pareció encantar a todas las fans.

 

Changmin finalizó. Sentándose descaradamente sobre sus piernas, con esa sonrisa de victoria, mientras pasaba delicadamente su mano por el estómago de Yunho, en un gesto desapercibido para muchos. Pero que terminó de enloquecer a Jung.

 

Muchos no estarían felices por esa improvisación por parte de Shim, en especial el director. Pero justamente en ese momento, eso a Yunho le importaba poco. Solo quería terminar con el concierto, y encerrar a Changmin en el primer camerino, habitación, baño, lo primero que encontrara. O en todas esas partes.

 

Para demostrarle al muchacho ese, lo en serio que él también iba con todo eso.

 

Listening: Every Day ~ UKISS. (Brand new kiss)

¿Me quedó un poco soso? No estoy muy segura, particularmente me gustó la idea, y creo que hubiera quedado bien con un lime más que sea.. xD

Pero por alguna razón prefería que se quedara ahí.

La primera parte en la que Yunho quiere abrazar a Changmin o mandarle beso, (esa parte aún no me queda muy clara) si la vi en un fancam. Y lo otro de que Changmin se le sube a las piernas a Yunho durante Honey Funny Bunny es un rumor, un rumor digo por que yo aún no he visto el fancam. Pero muchas aseguran que es verdad. Aunque no he tenido tiempo de comprobarlo.. xD

Espero que les haya gustado. Y este fanfic es a petición de: Alejändra Bello

Nos vemos en el siguiente drabble, =D


10 comentarios sobre “Perspectiva de fan: Homofobia {HoMin}

    bambiscm escribió:
    8 febrero, 2012 en 15:21

    ameeeeeeee el fico msifjsdisdisdf que lindo de tu parte a ver echo un fico tmando partes de sus concerts >< ♥

    Me gusta

    Yakimo escribió:
    4 noviembre, 2012 en 20:14

    O_O No había oído de esos rumores… ¡¡¡quiero ver los fancam!!! alguien dígame que fue real!!! >////<
    Bonito el fic, amo la couple homin más que a ninguna otra *¬*

    Me gusta

    Jang Mi escribió:
    29 septiembre, 2014 en 14:21

    Waaaaaa me gusto y lo del primer fancam es verdad yo lo viii hacen sus escenas de yaoi en los conciertos xD y la segunda hay un fancam pero en el momento exacto la que lo esta grabando se aloca y pues eso u.u no se sabe xD sigue siendo un rumor xD

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

