Perspectiva de fan: Romántico {ChunJae}

Posted on


 

Romántico

..:: ChunJae ::..

 

 

Oh, a Yoochun le disgustaban tantas cosas de Kim Jaejoong.

 

Sentarse a enumerar ese sin fin de cosas, era un perdida de tiempo, lo pensaba y solo con eso bastaba para absorberse en el hecho de que muchas veces pensaba demasiado en su compañero de instituto. Aquel muchacho sentado varios asiento más adelante que él.

 

Con esa sonrisa perfecta y expresión asquerosamente afable, que a él, le provocaban nauseas.

 

Jaejoong era altruista, amable, considerado y  un sonriente empedernido.

 

De esos que provoca golpearlos en la cara, solo por esa vida perfecta que osan restregarle en la cara a los demás. Yoochun sabía que habían muchas cosas que él podía refutarle al perfecto Jaejoong y reventar su burbuja de felicidad, pero a veces, incluso le daba lastima.

 

—En siglo catorce, se creía que el romanticismo era algo de vital importancia a la hora del cortejo, sin embargo ahora, eso parece ser innecesario. Refiriéndonos a las obras literarias de Shakespeare, que es donde mayor énfasis hay del romanticismo, algo dramático al mismo tiempo podemos considerar que…

 

Una vez más, en medio de su clase de literatura, Yoochun sintió que las manecillas del reloj, viajaban demasiado lento. Y su mente divagó en todo lo que debería hacer cuando las clases terminaran, tal vez invitar a Yunho  a caminar por ahí un rato, o llamar a Junsu e ir a jugar un poco de futbol, hasta invitar a Changmin al cine le parecía buena idea.

 

Y eso que invitar a Shim Changmin, era costear todo los gastos. Puesto que salir con Shim era un privilegio y debían pagar por ello, o al menos eso afirmaba Changmin, y a Yoochun sencillamente le daba pereza refutarlo, solo cuando estaba de buen humor le placía fastidiarlo.

 

—¿Piensas quedarte a hacer horas extras?

 

Abrió los ojos de repente, sorprendido por que la hora parecía haber terminado y el salón se encontraba casi vacío.  Jaejoong estaba ahí, con su insulsa sonrisa en el rostro y Yoochun por un momento no entendió la razón por la cual Kim acababa de dirigirle la palabra, pero tampoco quiso averiguarlo.

 

—Creo recordar, que hace exactamente una semana, me gritaste que me fuera al diablo, y que jamás en la vida volverías a dirigirme la palabra.

 

Inmediatamente, las mejillas de Jaejoong se azoraron, ocasionalmente eso resultaría incluso hasta adorable, pero a Yoochun no le agradaba mucho la idea de que un hombre se viera “adorable” por mucho que este le gustara. Pero Jaejoong quiso fingir que ese comentario no le había afectado, y solo giró un poco la cabeza.

 

—…Hoy es un mes.

 

Yoochun, que había empezado a recoger sus pertenencias, levantó la mirada en cuanto el susurro de Jaejoong llegó hasta sus oídos. Pero la mirada de Kim seguía sin volver a posarse sobre él.

 

—Ya terminamos, deberías olvidar fechas de aniversario, lo cual me parece…

—…extremadamente ridículo y cursi.

 

Jaejoong suspiró, bajando un poco la cabeza y con ese gesto en el rostro que hacía que el estómago de Yoochun se contrajera. Era una mezcla de decepción y resignación que provocaba en Yoochun algo parecido a la empatía.

 

—¿Sabes, Yoochun? Puede que hayamos terminado, aunque yo preferiría pensar que solo fue una discusión.

—Jaejoong… me dijiste que me fuera al diablo, que lo nuestro había terminado y que no me hablarías más.

 

—¡Es que a veces eres TAN exasperante! Te gusto, y soy un hombre, no por eso tú dejas de serlo, y demostrarme de vez en cuando lo que sientes, tan poco te hace menos masculino. ¡Que te guste otro hombre no cambia quien eres!

 

Los puños de Jaejoong se encontraban apretados, fijando sus ojos en él. Y Yoochun sintió el terrible deseo de besarlo. Cuando se enojaba, Jaejoong era tan sexy.

 

—¡Y ahí estás! ¡Seguramente pensando de nuevo en sexo!— La voz de Jaejoong se alzó con fuerza, ese pecho subía y bajaba, y Yoochun al no decir algo más, provocó que Jaejoong volviera a suspirar acongojado. —….¿es todo lo que soy para ti?

 

La respuesta demoró, más de lo que a Jaejoong le hubiera gustado, pero finalmente Yoochun suspiró, agradecido por que el salón ya se encontrara sin curiosos.

 

—…No, Jaejoong. Eres más que eso. Pero sabes perfectamente que el romanticismo y yo no nos llevamos.

 

Jaejoong lo miró, fijamente por unos largos segundos. Eternos segundos, que casi forman un minuto.

 

—No te estoy pidiendo serenata, o flores o chocolates, o esas cosas que le gustan a las chicas.

—Entonces deja de portarte como tal.

 

Por un momento, Jaejoong movió su brazo, dispuesto a darle un fuerte golpe. Pero sintió que eso solo acrecentaría el punto de Yoochun y prefirió mirarlo con dureza.

 

—Solo quisiera que me informes de lo que sientes por mí. Estoy harto de sentirme como un imbécil, diciéndote ‘te quiero’ cuando lo único que recibo de parte tuya es un ‘¿quieres un poco de sexo?’ no quiero un romance, pero al menos algo a lo que le pueda llamar una relación.

 

Oh, a Yoochun inmediatamente se le vino una agridulce y sarcástica respuesta a la cabeza un simple ‘ Tenemos una relación, una relación basada en muy buen sexo’ pero supo que eso sería traspasar los límites. Y cuando vio a Jaejoong dispuesto a marcharse no pudo evitar agarrarlo por el brazo y golpearlo contra la pared.

 

Con esa brusquedad que a veces le era difícil controlar.

 

—Óyeme bien Jaejoong. Que no lo diga, no quiere decir que no sienta nada por ti.

—Pues no poseo telepatía para saber en lo que estás pensando Yoochun. Soy más básico y necesito de palabras y hechos para saber a que me estoy enfrentando.

 

Desafiante como siempre, Jaejoong solo levantó un poco la barbilla, sin énfasis si quiera de mostrarle que aquel agarre le dolía demasiado en el brazo y la espalda se había chocado con fuerza contra la pizarra.

 

—¿Hechos? Quieres hechos? Pues bien, este es mi hecho. Me encantas, te deseo. Me vuelves loco, es una mezcla de odio, amor, deseo y pasión, que si por mí fuera quisiera atarte a mi cama para que nadie más te viera ni te tocara. Eso es lo que siento por ti, así de básico. Mucho más de lo que te puedas imaginar.

 

Los labios de Yoochun se movían cerca de los de Jaejoong, y Kim sonrió satisfecho. No esperaba palabras de amor, ni romance en medio de la primera confesión de amor que Park Yoochun le daba a alguien, si es que a eso se le podía decir así.

 

Pero si fuera de otra forma, entonces no sería. Park Yoochun. Por que Yoochun es intensidad, y es eso lo que tiene a Jaejoong, cada vez más encadenado a ese monstruo de sinceridad y pasión desbordante que a veces rayaba en el amor.

 

Los labios de Yoochun reafirmaron sus palabras, en un beso hambriento y desbocado, que hundió a Jaejoong contra la pared, retirándole la poca voluntad y rebeldía que le quedaba, sumiéndolo dentro de ese mundo en el que solo Park Yoochun era el centro de todo.

 

Jadeante, Yoochun se separó mirando los ojos todavía cerrados de Jaejoong. Que parecía embelesado aún con el beso. Sonrió satisfecho con aquello. Yoochun no servía para el romance, pero al menos lo intentaba, sacó de su mochila la recomendación de sus tres amigos, y se lo dejó en las manos a Jaejoong que abrió los ojos sorprendido.

 

—¿Te gustan los conciertos de ópera, no?

—¿Cómo lo…?

 

Los ojos abiertos de Jaejoong en sorpresa lo hiceron reír.

 

—A veces hago algo más que escuchar tus gemidos, Jae. A veces también me da por escuchar tu eterno parloteo y aprender algo de ti.

 

Besó cortamente esos labios algo hinchados, y cuando salió del salón, estuvo seguro que Jaejoong aún se encontraba absorto en medio de su estupor por aquella sorpresa de reconciliación que él había principiado.

 

Oh, Jaejoong odiaba tanto esa sonrisa de perfección y gesto amable en el rostro de Kim Jaejoong. No le gustaban muchas en él en realidad, pero a veces, solo a veces, le gustaba pensar, que la principal razón por la que le disgustaba tanto, era por ese constante palpitar en su pecho que Jaejoong le provocaba, cada que lo besaba.

Listening:  Without You ~ UKISS. (Only one)

 

 

 

Oh~ Yo y mis drabbles, para NADA drabbles. xD

Resultó algo muy interesante de esto. Particularmente me costó horrores hacer este drabble, la pareja es un poco difícil para mi, y al mismo tiempo no hallaba la forma de encerrarlos en un ambiente romántico, y la idea nació mientras estaba en el carro, precisamente escuchando Without you. J

Por cierto, ocurrió un pequeño incidente. Este drabble era a petición de alguien, pero lamentablemente borré su nombre y ahora no recuerdo de quien se trataba. Se que está un poco atrasado este drabble, pero espero que te haya gustado. Nos vemos!

 

 

6 comentarios sobre “Perspectiva de fan: Romántico {ChunJae}

    fabi08 escribió:
    6 febrero, 2012 en 21:29

    Wuuuuuuuuu!

    Que esta muy genial y es pasion pura!!!!!!!!!!!!!

    Nunca habia leido un ChunJae pero el tuyo esta genial c:

    Bye … cuidate c:

    Me gusta

    susu0101 escribió:
    6 febrero, 2012 en 21:49

    jojojo no se si reir o nose, estuvo, diferente? xD pero la parte de “A veces hago algo más que escuchar tus gemidos, Jae. A veces también me da por escuchar tu eterno parloteo y aprender algo de ti.” me mato ksajskjalsksjaklsj es tan chun, encerio estuvo fantastico de una manera especial *-*

    Me gusta

    Tsuki escribió:
    6 febrero, 2012 en 22:22

    Oookk…debo confesar una cosa… no me gusta esta pareja!!!!!
    Pero soy masoquista y lo leo y debo decir que estuvo genial.

    Es todo lo que puedo decir, en serio las palabras no me salen con respecto a esta pareja.

    Gracias Nesly.

    Me gusta

    misakichan6 escribió:
    6 febrero, 2012 en 23:53

    sabes que me encanta todo lo que escribes y hasta la fecha no me has decepcionado …. me encanto esta pareja se me hace muy mona por una foto que acabo de ver donde yoochun se aferraba a Jae (me encanta el lado tierno del raton) pero esto que escribiste se q se parece al lado sexy de yoochun xD
    gracias ^^

    Me gusta

    Yoochunholic escribió:
    7 febrero, 2012 en 0:27

    Yey!!!! Yo pedí un ChunJae hahahahaha no te preocupes me ha encantado!!! Mil gracias *gira en círculos de la emoción*

    Me gusta

    k-ede escribió:
    7 febrero, 2012 en 14:41

    jkajakjakjakja
    te quedo bueno NESLY como siempre

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

