☆ ¡¡Hemos llegado a las 200!! ☆

Posted on


 

 

Chic@s!

 

Bueno, aqui molestandolos con un pequeños post. Hablando un poco de estadistuicas.. xD

 

Gracias a ustedes, y su gran apoyo, del cual estoy muy agradecida. Hemos llegado a 200 me gusta con apenas una semana de haberse creado la página, muchas gracias  tod@s por su apoyo. Son grandiosos~!

 

Por tanto, he decidido terminar otro de mis fics, actualizando una vez a la semana el fanfic que ustedes eligan, la encuesta se encuentra en facebook, y estará abierta una semana, es decir hasta el siguiente domingo, ;D

 

Espero que puedan votar, muchas gracias a todos por su ayuda, apoyo y lindas palabras. Estamos en las 261.000 visitias, 3404 comentarios y 391 suscriptores al blog. Y por supuesto los de Face. Que han de ser los mismos supongo… xD Bueno, gracias a todos, y espero que no se olviden de votar y pasen un buen día. ツ

 

Aquí el link, de la encuesta →  Encuesta en Facebook!

6 comentarios sobre “☆ ¡¡Hemos llegado a las 200!! ☆

    vania escribió:
    12 febrero, 2012 en 12:26

    felicidades…………me gsuta mucho tus fic….porfa actualiza amor si estoy esperando

    Me gusta

    kimjejecyy escribió:
    12 febrero, 2012 en 13:17

    Wah~ si somos muchos jejeje…. Y que bueno otro fic por terminar kyah que emicion mw voy a votar jajaja

    Me gusta

    mary08 escribió:
    12 febrero, 2012 en 16:18

    Felicidades!!! wahhh otro fic mas! *w* Gracias Nesly! ^^

    Me gusta

    Tsuki escribió:
    12 febrero, 2012 en 18:28

    ¡¡¡FELICIDADES NESLY!!!

    Espero que llegues no a otras 200 si no a 20000000 o mas que mira que tu blog vale muchisimo la pena checarlo toodos los dias porque tienen muy buenas historias y demas cosillas, ademas de que te gusta interactuar con tus seguidoras.

    Y por supuesto que ahorita corro al Face para votar por un fic jejeje.

    Felicidades de nuevo linda!!!!!! ^^

    Me gusta

    k-ede escribió:
    12 febrero, 2012 en 19:52

    NESLY ninia linda
    me encantaria votar, pero tengo un problema gigante
    NO TENGO FACE
    si asi como lo lees no poseo face, asi que no podre votar…Pero no importa NESLY el fic que actualices me hara feliz… Que sea tradiccion familiar o cronicas de un tonto mejorr amigo…Aunque la realidad es que me encantaria votar por mi favorito mi drama el primer fic tuyo que mis ojos tuvieron el placer de leer SI TU ME QUISIERAS…*SUSPIROS*
    te adoro mujer y espero que esos “me gusta” aumenten hasta el infinito
    nos leemos pronto ninia
    que todo salga bien con esto y por que asi como que pones tambien la encuesta en el blog…Digo no es mala idea,. verdad?
    se me cuida, se te quiere
    sigue asi, fighting!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    minato-chan escribió:
    12 febrero, 2012 en 20:12

    awaaaa que alegria enserio que felicidad que tan solo una semana y ya 200 aunque te digo la verdad no es para menos tu eres una escritora genial ademas de lo hermosa persona!!! yo ya me suscribi y pues me encanto la idea del face ahora puedo estar mas pendiente me algro mucho que todo te este llendo genial y mucho ams la idea de que termines otros de tus fics!!! wiiiii que bien!!! e ire a votar inmediatamnete gracias nesly-sama ❤

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

