Calendario de Actualizaciones

Posted on Actualizado enn


Chic@s!

 

Bueno, gracias a todos por haber participado en la encuesta para la culminación del próximo fic. Como sabrán Primera PlanaRegalo de una Cassiopeia ya están en lista por el motivo de mi promesa por JYJ.. xD

 

El caso es que el fic que ha ganado en votos es, Tradición Familiar.  Con 48 votos como lo podrán ver en la imagen, así que en total son tres los fics que se actualizaran semanalmente. He decidido empezar a terminar mis fics.   Así que apenas termine uno de estos tres fics, lanzaré otra encuesta y así sucesivamente, se irán terminando los fanfics. Decisión en base a algo que ya he consultado con una de mis amigas.  Pero por el momento no es necesario mencionar… ;D

 

Muchas gracias a todos, por su apoyo de siempre.

 

 

 

El calendario será el siguiente:

 

Primera Plana → Martes y Viernes.

Regalo de una Cassiopeia → Domingo.

Tradición Familiar → Sábado.

 

Los demás fics se actualizarán de acuerdo al tiempo que tenga disponible, probablemente esta semana ya me desocupe y tenga mis pequeñas vacaciones antes de empezar las clases, y volver al trabajo. Así que ahí si olvidenme, mis publicaciones serán solo para los fics en calendario.. xD

 

Mientras tanto, procurare terminar estos fics que tengo pendientes, más los pedidos. Y por supuesto “Amor” que se actualiza saltando un día. ;D

 

Hoy no actualizaré Regalo de una Cassiopeia, actualicé hace poco, así que consideren mi pobre mente… xD Se cansa a veces. Por cierto sé que a veces no tengo tiempo para revisar mi página en Facebok, o mejor dicho la del blog, pero en serio agradezco a todas por su apoyo. Y como sabrán Yume también me está ayudando con eso. =D

 

Si desean consultar los resultados de la encuesta, pueden entrar a este link, pero ya no se tomaran en cuenta más votaciones.

 

Gracias una vez más, y nos encontramos en la próxima actualización.

9 comentarios sobre “Calendario de Actualizaciones

    kiimiko escribió:
    20 febrero, 2012 en 21:23

    buuu yo quiero cronicas de un tonto mejor amigo y sobrenatural TT-TT, porfisssssss, bueno, esperare por ellas, gracias por actualizar los otros

    Me gusta

    k-ede escribió:
    21 febrero, 2012 en 17:16

    Nesly querida como sea tu voluntad
    A mi me encanta que actualices los fics
    Saludo a ti y a las ninias que te ayudan se nota el carinio
    Nus leemos pronto entonces
    Fighting!!!!!!!!!!!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

