Amor: décimo drabble

Posted on


 

Cada día, a partir de hoy, desde la interminable interfaz

..:: 10 ::..

 

 

 

El cuerpo delgado y ligero de Sunha se pegaba a la perfección al suyo.

 

Era como la noche perfecta. A la mitad del salón, con las luces y los reflectores, con la gente mirándolos con envidia, con admiración y otras cosas que Jaejoong ya no podía identificar, faltaban apenas minutos y él ganaría.

 

Y Yunho doblegado ante él, solo volvería a caer.

 

Una y otra vez.

 

Hasta que lo vio, en una pequeña y graciosa vuelta que logró darle a Sunha, vestido con aquel elegante traje negro, con la camisa blanca entre abierta. Caminando en uno de los laterales del salón. Fuera de la mirada de alguien más.

 

La adrenalina en su interior se alborotó, el solo verlo, la manera en que sus ojos se conectaron con los de él, tan fija y penetrantemente. Verlo caminar entre los pilares hasta desaparecer por uno de los pasillos, sintió incluso un abrasante calor. Abrumante y sofocante.

 

—¿Jaejoong?

—Vuelvo en unos minutos.

 

—Pero ya van a anunciar a los ganadores.

—Vuelvo enseguida, Sunha.

 

La muchacha arrugó el entrecejo, pero Jaejoong ni se molestó en mirar hacía atrás una vez más, solo camino directo hacía la muda invitación de Jung.

 

 

 

 

—¿A qué juegas Yunho?

 

Jaejoong pudo ver la manera en la que el muchacho caminaba, con una botella con whisky en la mano. Bebiéndola a ratos, con esa sonrisa boba que evitaba que se acercara hasta no tentar el terreno concretamente.

 

—Eres malo Jaejoong, mira que lanzar a Namin por las escaleras.

—¿Eso te dijo? Mira que es una mentirosa de lo peor. Jamás haría algo como eso.

 

Kim solo sacudió un poco su cabello, despreocupado por si Yunho le creía o no, pero Yunho solo lo miró fijamente por un par de segundos antes de alzar un poco los hombros y beber más del licor en sus manos.

 

—Da igual, ella me tiene sin cuidado.

—¿Y qué es lo que te ha puesto en ese estado entonces?

 

—Yoona, ella vino, a hacer su tarea de amiga, ella cree que podemos ser amigos. Mira que es insulsa e hipócrita, amándola tanto y quiere que sea su perro rastrero o en sus palabras, quiere que sea su amigo.

 

Jaejoong sonrió, verdaderamente complacido con ese tono seco y repleto de resentimiento que Yunho afloró, antes de beber un poco más. Decidido, se acercó, dejando que su cuerpo se rozara con las manos de él, quitándole el licor.

 

—¿Quieres que la borre de ti?

—Ni tu ni nadie puede hacer eso.

 

—No me retes, Jung. No lo hagas, por que no sabes de lo que soy capaz para lograr lo que quiero.

 

Y la boca hambrienta de Jaejoong se lanzó sobre la de Yunho, posesivamente, sediento de ese sabor tan propio en Yunho que ahora iba adornado por ese alcohol que se mezclaba en todo su ser.

 

Las manos de Jaejoong se metieron en medio de esa mal puesta camisa, tocando esa piel caliente, despertando de inmediato ante los contactos firmes y seguros de Yunho, ante la forma en que apresó su cintura y pegó sus cuerpos.

 

 

 

 

Goongsu miró la hora en su reloj.

 

Nervioso, con las mano un poco hiperactivas, mirando de un lado a otro. Con la única indicación de Yunho en un mensaje. Conecta la pantalla, cuando se anuncie a Jaejoong como ganador.

 

La muchacha de anteojos que le pareció ver en alguna clase permanecía de rodillas en el suelo, conectando un par de cables que él no terminaba de entender para que servía, pero ella ante un par de gestos de Jung, había decidido obedecerlo ciegamente.

 

Aunque supiera incluso menos que él sobre lo que iba a suceder.

 

—¡Bien, mis muchachos! Ha llegado el momento que todos han estado esperando. La hora en que la Reina y el Rey deben tener su baile a mitad del salón, con los reflectores iluminándoles. Pero antes, obviamente debemos mencionar a los representantes de este año.

 

Goongsu se asomó un poco, ahí donde el director hablaba en la pequeña tarima, manteniendo expectante a los alumnos. Logró ver a Sunha, ella se movía nerviosa, mirando de un lado a otra, abrazada a sus brazos, preocupada y avergonzada seguramente.

 

—Listo, solo presiona este botón y la pantalla atrás del director cambiara las imágenes cursis para el baile de los reyes, por el video que Yunho quiere transmitir.

—De acuerdo, gracias.

 

La muchacha asintió, tomando sus pocas cosas velozmente y saliendo de ahí, como si nada hubiera ocurrido, podía escuchar la voz y los aplausos anticipados por que se anunciara a los ganadores y Goongsu solo pensó inocentemente que Yunho tal vez hablaría para todos contando algo horrible de Jaejoong.

 

Después de todo, para eso deseaba la cámara, ¿no?

 

 

 

 

—Y el Rey de este año es… ¡Kim Jaejoong!

 

Hubieron aplausos, gritos emocionados y chiflidos divertidos en aprobación, todo el mundo mirando de un lado a otro. Ubicando a Sunha con rapidez, pero la muchacha estaba sola y visiblemente sonrojada y molesta.

 

Los murmullos comenzaron a extenderse, todos preguntando por Jaejoong, y en el momento en el que la pantalla que mostraba fuegos artificiales cambió a un blanco permanente todos guardaron silencio. El directo giró, asombrado por el desperfecto.

 

Pero los gemidos fuertes y repletos de pasión que se empezaron a escuchar arrancó suspiros, risas y vergüenza ajena que se extendió tan velozmente que los nervios comenzaron a apoderarse del lugar.

 

Sin embargo cuando la pantalla volvió a aclararse, los ojos se agrandaron y se plantaron con sorpresa en la imagen. En aquella mesa mal enfocada y la manera brusca en la que el cuerpo de Jaejoong, desnudo casi por completo, se apoyaba en ella.

 

El sudor que corría por ese cuerpo, el rostro ansioso, lleno de deseo y los gemidos mientras las manos de Kim se aferraban a la mesa. No se podía ver bien, apenas hasta la cintura de Jaejoong o la mitad de ello.

 

Su acompañante era un misterio total.

 

Y cuando el cuerpo de Jaejoong empezó a ser empujado con firmeza, contra la misma mesa, arrancando más gemidos de placer, susurros y expresiones casi vulgares que el director agradeció el hecho de que no se mostrara nada más allá de la cintura hacia arriba del muchacho o todo sería mucho peor.

 

Sunha tapó con una mano su boca, como si el tiempo se detuviera y deseara fervientemente que la tierra lo tragara.

 

¡¿Es que nadie podía apagar esa maldita transmisión?!

 

Él es mío, soy la única cosa en su cabeza. Piensa en mí todo el tiempo

Aunque sigas mirándolo a los ojos, él ni siquiera lo nota.

..:: To be Continued ::..

 

 

 

 

¡Capitulo enorme! xD

Mis disculpas por mi ausencia de estos días, ya tengo planeado que hacer con este fic. Y estará separado en tres partes. La que ya estoy escribiendo: Amor y las otras dos que será bajo la misma interacción de capítulos cortos, el nombre de las otras dos, será Odio y Pasión.  Que casualmente va de acuerdo al resumen del fic. Pero eso ya lo veremos luego.

Ahora, dejemos al fic extenderse. Por cierto, a veces me dan ganas de extenderlo un poco más, pero de algún modo siento que así va bien. Todo y este amor extraño y lujurioso del YunJae me agrada… ;D

La canción es DJ is mine, de mis amadas Wonder Girls.

Aún no estoy segura de cuantos capítulos tendrá cada parte, pero espero que no sean demasiados para no aburrirlas. Nos vemos en la actualización siguiente, que tal vez sea Primera Plana el martes, si es que puedo con otra antes mucho mejor.😀

 

 

12 comentarios sobre “Amor: décimo drabble

    Veritoo escribió:
    27 febrero, 2012 en 16:13

    omg ya quiero ver que pasa ahora! no creo que Jae la deje pasar facilmente jaja
    por mi fueran mas largo como te lo he dicho ya pero al parecer tiene para raro la historia! si le piensas hacer mas >-< me encanta!
    amo esto

    Me gusta

    Diana Jung escribió:
    3 marzo, 2012 en 22:51

    ohhhh asi q eso era!!!
    Yunho fue muy listo al no dejarse ver en el video😄
    waaa q ocurrira ahora q todos saben q Jaejoong es gay???

    Me gusta

    Amor | ~Nesly Fanfic.~ escribió:
    14 septiembre, 2012 en 22:04

    […] Décima parte: Cada día, a partir de hoy, desde la interminable interfaz. […]

    Me gusta

    laucamp escribió:
    4 febrero, 2015 en 12:47

    Es peor Yunho, ahora que pasará con la vida de Jae después de este video?

    Me gusta

    Chunsadycta escribió:
    23 diciembre, 2015 en 0:26

    YA VEN PORQUE DIGO QUE CUANDO A YUNHO LE SALE LO VENGATIVO DA MIEDOTO???? Creo que en esta ocacion se le paso la mano un poquito no? Wooo que cosaaa que video mas revelador. Jae la va a pasar mal 😢😢😢😢pero el se lo busco.

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s