Aviso Importantes. Actualizacion de Fanfics

Posted on


Hola…

 

Bueno chicas, sé que place cachetearme por mi tremenda ausencia. Pero creanme que no he estado pasando por buenos momentos. Que incluso me ha implicado dedicarme a escribir como debería, y sin embargo he podido encontrar mi pequeño escape en la escritura en pequeñas narraciones de otro fandom que me han alentado un poco.

 

Además de un buen día de spa, cambio de look y un buen curso de coreano que poco a poco están re acomodando mi vida. De a poco estoy volviendo a coger el curso de mis cosas personales, así que les pido un poco más de tiempo para terminar de estabilizarme. 🙂

 

Procuraré cumplir mi palabra y regresar la siguiente semana. No esta que va a empezar en unos días, sino la siguiente a esa, espero estar siendo clara.

 

Bueno respecto a lo que es DBSK, les voy a ser sincera, como uno de los titulos de un capitulo de Sherlock que escribi hace poco, “la inspiración está jugando a las escondidas” al menos me pasa con este fandom de DBSK, pero con fe que las cosas pasaran y me recuperare con esta semana de libertad que me queda. Las he extrañado mucho, y gracias a las personas que se han preguntado por mi.

 

Por cierto, hemos llegado a 300 seguidores en Facebook!! Muchas Gracias!! Las adoro. ♥

 

Ahora a lo que se, que les va a caer como un balde de agua fría. Como escribir, aún no me permite ganar dinero, xD y necesito ocupar mi tiempo en otras cosas, como mis estudios y mi trabajo. Lamentablemente debo limitar mi tiempo de esparcimiento “creativo” xD

 

Asi que puntualizaré las fechas a solo cuatro actualizaciones por semana.

 

Los fics a actualizarse, son los que ya estaban predispuestos desde mucho antes, debido a varios otros asuntos como Primera plana, Tradición familiar y Regalo de una Cassiopeia. El cuarto día de actualización será a base de encuestas, cualquier fic, exceptuando los tres antes mencionados, por tanto.

 

Martes: Primera Plana

Jueves: Tradición Familiar

Sábado: Regalo de una Cassiopeia

Domingo: (Fic de acuerdo al resultado de la encuesta semanal)

 

El fanfic “amor” será actualizado regularmente, ya que son capitulos extremadamente cortos, pero no daré una fecha tentativa, de cada cuanto. 🙂

 

Les dejo la encuesta. Gracias a todas por seguir aquí. Y ser apoyo, muchas gracias.  ツ

 

 

La encuesta estará abierta hasta el día viernes 30 de marzo.

 

Me faltan dos peticiones por cumplir, un JaeMin y una actualización de dos chicas, les pido un poco de paciencia, se que estoy muy retrasada, pero apenas termine un fic, empezaré con los suyos. Es para no acumularme más trabajo del necesario. 🙂

 

 

 

19 comentarios sobre “Aviso Importantes. Actualizacion de Fanfics

    hiou-chan escribió:
    26 marzo, 2012 en 7:21

    unnie espero que te recuperes muy pronto y no te preocupes por nosotras sabremos esperar asi que recuperate con esa semana de tranquilidad y relajacion que te falta

    Me gusta

    Mariela escribió:
    26 marzo, 2012 en 9:13

    nena, mira pues pase lo que pase yo esperare por tus actualizaciones, ademas pues siempre pasa eso que cuando menos lo piensa uno pues ya tiene un monton de cosas ensima pero tu PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    wendymsanchez1979 escribió:
    26 marzo, 2012 en 10:31

    Me cuesta mucho elegir entre tus fincs, sinceramente me cuesta, pero al fin he votado…
    Te entiendo completamente y ante todo está tu vida personal, no te preocupes que nosotros siempre estaremos apoyándote, el mejor regalo es que te encuentres bien y bueno ya actualizarás como puedas.
    Espero que todo mejore para ti..
    Besitos.
    Wendy Mariela

    Me gusta

    minatho escribió:
    26 marzo, 2012 en 14:27

    nesly-sama!!!! kyaaaa que bueno que apareciste tu ausencia me estaba matando!! aunque me da mucha tristeza que estes pasando por malos momentos enserio prefiero mucho mas a que te hayas ausentado pq deseas descansar a que te encontraras mal u.u y de todo corazon deseo que todo los problemas que te abruman se desaparescan ya que eres una persona espectacular y no mereces pasar por cosas malas le estare pidiendo a dios que todo se solucione y puedas tomarte tu tiempo! me alegra que vayas en mejora ojala y esta semana la disfrutes al maximo!!! por nosotras no te molestes que aqui estaremos esperando a que regreses super no importa la espera en verdad vale la pena agradesco muchooooooo todo el cariño que demuestras y el que siempre estas al pendiente de todas aisteru ❤ por cierto casi me da cuando lei que vas a actulaizar 4 fic dios moriiiiiii ya lo estoy esperando y cruzando los dedos para que gane entre el cielo y la tierra XD aa nesly-sama cuando regrese me gustaria hacerle una pregunta espero no molestarla con mis inquietudes XD nuevamnete gracias por todo!!! y que tengas una hermosa semana se te quiere muchoooo!!!! aa por cierto felicidades por haber llegado a los 300 y ya veras como seguira subiendo =D

    Me gusta

    Aki Park escribió:
    12 abril, 2012 en 23:48

    yo siempre voto por prisma de inocencia o juega conmigo , pero ni uno ni el otro, es mucho pedir que lo continúes u.u seguiré esperando,, cuídate, gracias

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

