Amor: decima segunda parte

Posted on


Tienes la intención, más no la razón

..:: 12 ::..

 

 

Goongsu, puede gastarse en decir que conoce a Yunho a la perfección.

 

Es su amigo después de todo.

 

Y sin embargo, ese rastro de duda permanece ahí, impoluto, molesto, desentrañable. Por que sabe que Yunho venció a Jaejoong, hasta el punto de humillarlo dentro del instinto sin que nada más importara.

 

Como si los cielos se hubieran puesto de su favor, Jung había ganado.

 

Y Jaejoong se había incluso ausentado del instituto por un largo tiempo, producto del castigo que el director le hubiera impuesto. Yunho se regodeó de su triunfo, afables sonrisas, estupendas fiestas. Yunho volvía a ser el mismo de antes de salir con Yoona.

 

Aquella mujer que enamoró a su amigo, y lo atrapó en sus redes, ahora luego de ese odio que nació entre Kim y Jung tan repentinamente como apareció había desaparecido, lo extraño es que Yunho ahora parecía más distraído que antes.

 

—¿Vas a salir hoy con Namin?

—¿Qué? Oh, no, ¿por qué?

 

Lo cierto es que ese repentino noviazgo entre Yunho y Namin sabía a interés mutuo. Namin nunca había tenido un novio como Yunho y Yunho sencillamente parecía querer convencerse de algo. El qué, aún Goongsu lo ignoraba.

 

—Estás muy distraído últimamente, Jung.

—¿Jung? Hasta pareces un chico serio.

 

Yunho rió, dejando los cuadernos a un lado y con un suspiro en los labios.

 

—Escuché que Jaejoong regresaba hoy a clases.

 

Fue evidente, el cuerpo de Yunho se tensó, pero aparentemente fingió que nada sucedía, regresando su vista a la pizarra y esa tarea incompleta que no terminaban de hacer.

 

—¿En serio? Ni enterado…

 

Más mentiras no podían caber en esa boca, Goongsu miró a su amigo y se preguntó. Si verdaderamente las cosas con Jaejoong habían terminado con aquello y lo más extraño de todo era que de repente a Yoona le había dado por llamar a Yunho, por saber de él.

 

Y por extraño que pareciera, Yunho solo la ignoraba, como si de pronto tanto amor se le hubiera ido de las manos. Y no la quisiera más, pero Goong sabía que en el fondo. La razón de ese rechazo no era Namin.

 

 

 

 

De repente toda la popularidad se le había escapado de las manos.

 

Jaejoong creía que era mejor a ser objeto de burlas, o ser señalado por todas partes. Al menos había parte de respeto en sus compañeros esos que alguna vez lo veneraron. Pero Jaejoong no estaba interesado en si estaba solo o no.

 

Solo estaba interesado en arrancarle de las manos a Namin a Yunho. Como si se tratara de una competencia que él debía ganar. Muy a pesar de lo mucho que estaba odiando a Jung por el hecho de haber mostrado aquel video frente a todos.

 

Estaba en un limbo peligroso, odiando a Jung, odiando a Namin, desesperadamente buscando venganza. Necesitadamente ansiando contacto humano. Y si era con Jung mucho mejor.

 

La primera vez que lo vio aquel día, fue al final de las clases, Yunho caminaba junto a su amigo de siempre, con su sonrisa tonta en los labios, despreocupado, admirado por todos. Como siempre lo fue, por que él no se dejó ver en el video.

 

Fue instantáneo, sus ojos parecieron buscarse y los ojos de Jung estuvieron conectados casi de inmediato. Él se detuvo y Yunho lo hizo también, con el resto caminando de un lado a otro. Incluso Goongsu se había detenido, confuso del porqué de la repentina inmovilidad en Jung.

 

Pero todo se rompió cuando Namin apareció, con esa sonrisa boba en los labios, reclamando a Yunho como suyo, con un sutil beso en los labios, jalando su brazo. Haciendo que los ojos de Yunho ahora la miran a ella y solo a ella.

 

Jaejoong sintió, que dejarla ganar a ella, era peor que dejar a Yunho impune.

 

Pero su necesidad de aceptación, de contacto humano era mayor. Y tampoco iba a ir corriendo a arrastrarse a los brazos de Yunho, tampoco iba a ir y armar una escenita. Jaejoong iba a marcar bien sus pasos, para que Yunho no pudiera huir, y él al final terminara ganando.

 

 

 

 

A Jaejoong nunca le gustaron las etiquetas.

 

Le gustaban las chicas y punto. Luego apareció Yunho y le gustó, sencillamente le gustó.

 

No por eso era gay, no en general.

 

Pero hoy está dispuesto a descubrirlo, por que se ha salido de casa en medio de la noche. Directo a aquel bar que en alguna ocasión habrá escuchado. Y la primera impresión fue clara, evidente y algo incómoda.

 

Los hombres se besaban entre ellos sin tapujos, sin retenerse y las mujeres del mismo modo. Jaejoong nunca había tenido demasiados inconvenientes en el sexo. Es solo que por un instante necesitaba besar a alguien y saber exactamente que parte de su ser reclamaba su cuerpo como suyo.

 

No necesitaba sexo, no es como si de pronto fuera a sentir deseo de la nada. Y acostarse con el primero que encontrara, a menos que ese primero fuera Yunho. Pero era imposible encontrarlo en un lugar así.

 

Las miradas hacía él no eran discretas, y sin embargo su ego crecía, su sonrisa era victoriosa. Como si hubiera llegado para apoderarse de ese lugar. Como si nadie fuera de  él fuera digno de ser apreciado.

 

Quería un beso, uno sofocante, pasional. Arrebatador.

 

Uno solo, que no le recordara a Jung.

 

Se sentó en la barra y el hombre tras ella sonrió.

 

—¿Qué vas a beber?

—Cerveza está bien.

 

El hombre se encogió de hombros, entregándole casi de inmediato una pequeña botella. Fría y aparentemente perfecta para ese momento donde el calor era casi insoportable. Sintió a alguien junto a él, el cabello rubio y un nombre que seguramente mañana no recordaría.

 

—Hola.

 

Y Jaejoong lo estudió, rápidamente. Seguramente era extranjero, y por su acento. Seguramente era Francés. La sonrisa en sus labios apenas fue visible y la contestación llegó leve y arrinconada.

 

—Hola.

 

 

 

 

“Estoy intentando encender una luz que ya está rota

Cargo con un delito, y aún así, prefieres que te mienta”

 

..:: To be Continued ::..

 

 

 

Bueno si que me he demorado en actualizar algo. Y creanme que ha sido por motivos que se me escapan de las manos. Puede que esten un poco perdidas en el fic, pero con una revisadita y basta, no? ;D

Gracias por seguir leyéndome a pesar de la ausencia. Y bueno, ya saben los días que estaré actualizando. Por cierto, empiezo este domingo 1 de abril 🙂

Anuncios

13 comentarios sobre “Amor: decima segunda parte

    XiO.O escribió:
    31 marzo, 2012 en 22:34

    valio la spera no te preocups tu tienes una vida y responsabilidades….
    omg q me daria mas gusto q justo se aparezca yunho ai xDDD ok no… weno la xica jugo bn sus cartas no desaprovecho…. habra q ver q pasara ^^

    Me gusta

    cariToBoo escribió:
    1 abril, 2012 en 14:28

    wooow dios cada vez se pone mas interesante la situacion, hasta yunho y Jae necesitan de verse para sentirse como ellos son aaa esta tan padre esto al final espero y se den cuenta que se gustan y se aman xDD
    Nesly eres grande amo todos tus fics en serio desde cortitos hasta largos :3 esperare con ansias el siguiente de Amor!!

    Me gusta

    shi escribió:
    1 abril, 2012 en 21:01

    wuaa.. muero de la curiosidad por ver que va a pasaaaaarrrrr!!!,
    gracias Nesly por actualizar, no te preocupes por la tardanza, tus seguidores te esperamos siempre ♥, aunque tardes ㅋㅋㅋ ☺…

    … por más que quiera.. ♫Yunho no puede evitarlo…♫ *sonrisa malvada*

    Me gusta

    sophy1215 escribió:
    14 mayo, 2012 en 19:56

    woooooooooooow!! Ahora Jae esta despechado uuuuuuh!! Pobre Jae ahora que va hacer

    FELICITACIONES NESLY esta buenísimo el fic ^o^

    Me gusta

    laucamp escribió:
    4 febrero, 2015 en 13:00

    Jae inquieto por descubrir si es gay o no?
    O sólo lo es con Yunho…

    Me gusta

    Chunsadycta escribió:
    23 diciembre, 2015 en 20:42

    Nooo pues si que te tiene confundido Jae😄 Esta bien celoso y pero que eso ancioso por saber que es lo que le pasa. Esre YinJae esta algo raro. Yunho no gusta de Namin es solo para evadir su romantica y cimplicadosa realidad.

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s