Resultado y Nueva Encuesta. Datos sobre el Blog.

Posted on Actualizado enn


Chic@s!

 

Bueno, antes que nada, muchas gracias por haber participado en la encuesta. El fic que se va a actualizar de acuerdo al calendario predispuesto, será el del día domingo 1 de abril, y el que ganó fue “Entre el cielo y la tierra

 

 

Ahora, la nueva encuesta a realizarse NO ACEPTARÁ a Primera plana, Tradicion familiar, Regalo de una Cassiopeia, y ahora Entre el cierro y la tierra por que ya ganó en esta votación, pero volverá para la siguiente. Los tres primeros fics que mencioné, NO entran en votación, NO INSISTAN. Esos tres fics ya tienen su fecha de publicación y no sería justo para los demás fanfics, y las personas que desean leer otros fanfic a parte de esos. 🙂

 

 

Muchas gracias a todos por votar, participar, gracias a ustedes ya somo 310 en Facebook, y por supuesto gracias a su apoyo tenemos más de 300.000 visitas en el blog, en un lapso de 9 meses desde que se creo el Blog. Y también por los maravillosos comentarios que superan a los 3700. En serio, si pudiera abrazar a cada una de ustedes o al menos dedicar un drabble, que es lo mínimo que puedo hacer por ustedes, lo haría. Estoy muy agradecida por su apoyo, por que amo lo que hago, y me encanta que haya gente que disfrute de lo que hago. 🙂

 

Entre otras cosas, chicas, por favor. El menú en esta presentación se encuentra del lado izquierdo. Coloquen el cursor sobre Ukiss Fanfic, TVXQ o lo que estén buscando y ahí les aparecerá las opciones de Seriales, drabble o lo que tenga el grupo, escrito por mi mano, sé que a veces se sienten un poco confundidas y se la pasan preguntandome, pidiendome links o buscando en google, pero creo que no están dificil ¿no? ;D Espero que me hayan entendido y sea claro, sino podría mejorar el menú para que sea más accesible. 🙂

 

Otra cosa, por favor, si tienen alguna duda respecto a las actualizaciones, los fics, o cuando se publica algo, lean los avisos como estos. Sé que puede resultar tedioso, pero si están con la duda, pasarse un rato por un anuncio no les quita mucho tiempo, y de paso se les quita la duda. No siempre, pero la mayoría de veces, se la pasan preguntándome por cuando actualizo tal fic, si pienso dejarlo abandonado.  Y lo raro es que me preguntan por fics que ya están fechados, que tienen sus días de actualización, a mi no me molesta responderles, pero últimamente ni tiempo tengo a veces para poder revisar las preguntas y las leo días después. Así que tratemos de llevarnos bien.

 

Ahora, no quiero quejarme. Pero he recibido algunos mensajes algo.. ¿especiales? diciendome que si no pienso actualizar mis fics, que los quieren leer ya, que mejor ni publique si no los pienso terminar, que estoy esperando para actualizar. Son mensajes muy despotas, no son como los que suelen dejarme ustedes chicas. Que incluso a veces me roban una sonrisa con sus mensajes, por que al igual que ustedes, yo también soy lectora.

 

Pero estos mensajes, son de una persona que no conozco, es decir que no comenta o que no conozco de antes por sus comentarios o mensajes. Así que por favor a esa persona, por favor, basta. En primera estoy con problemas personales, segundo no tengo ninguna obligación ni tengo por que soportar exigencias burdas y de mal gusto. Escribo, por que es por que lo que me gusta. Y la obligación, por llamarla de alguna manera, la única que tengo, es con aquellas hermosas personas que me leen. Y se portan educadamente. Sin insultos de por medio. Si no te gustó lo que leíste, entonces deja de leer, y si tanto les molesta esperar. Entonces solo lean los terminados y ya. Ahorremonos problemas, por que no me place lidiar con personas así.

 

Bueno, dejemos de lado estas cosas de mal gusto. 🙂

 

Muchas gracias a esas bellas personas que siguen aquí, mil disculpas por andar tan desaparecida. ¿Y qué creen? El inicio de clases en mi pais se atrasó cerca de tres semanas así que tengo más tiempo para escribir. ¡Yey! ;D Nos leemos en estso días, y ya saben mi único sueldo, son sus comentarios.  ツ

 

 

 

 

 

7 comentarios sobre “Resultado y Nueva Encuesta. Datos sobre el Blog.

    minatho escribió:
    30 marzo, 2012 en 23:12

    aigooooooo!!!!!! aaaaa en medio de un paro……. kyaaaaaaa arigatooooooooo nesly-sama enserio la amoooooo la adoroooooo usted es lo mejor!!!!!! mil gracias!!!!! aaaa estoy muy feliz ya que gano entre el cielo y la tierra (amo vivo y muero por ese fic) y encima mañana lo publicas!!!! eso si me dejo en shock fue tanto que me pare de mi compu y fui abrazar a todos en mi casa jejeje se quedaron o.O ya que a mis hermanos casi nunca los abrazo pero dioooooos fue tanta la emosion y felicidad que tenia que hacerlo kyaaaa arigatooooo enserio no me esperaba eso pense que empesarias el domingo de la otra semana y saber q ya mañana tendre noticias de este belloooo fic me cambio el dia!!!! fue la mejoooooor noticia de la semana o hasta creo que del mes aparte de que ibas actulizar mas fics jejeje me he quedado loca al ver que tanto dependo de este maravilloso blog ya que no hay un dia en que no pase haber que noticias hay o cualquier cosita es muuuuy genial aaaa por cierto nesly-sama que bonito te quedo el blog aunque el negro me gusta mas 😄 en cuanto a lo de las dudas pues yo soy la chica que te escribio en el face por una pregunta que te quiero hacer con respecto a un fic y pues no te habia vuleto a decir nada ya que lo menos que quiero es molestarte pero si me pudieras responder enserio seria muuuy importante pq de verdad que me gustaria saber tu respuesta ,ya que yo tomo muuuy enserio tus fics y son muy valisos para mi y esa duda que tengo me esta matandooo asi xfiss!!! cuando puedas me gustaria saber tu respuesta disculpa que te moleste con mis imquietudes pero enserio necesito saberlo…. aaaa me gustaria pensar que estoy metida en ese grupo de personas ya que pues nesly-sama enserio que le he tomado muchoooo cariño y eso que no la conosco jejeje y realmente no me sorprende que cada dia se mas y ams popular su blog!!! despues de todo es unico!! awaaaa me molesta muchisimo q haya personas asiiii y mas contigo que siempre estas pendiente de nosotras enserio no puedo creer q solo se limiten a criticar y no ver lo demas pero no le pares nesly-sama que aqui tienes a verdaderas seguidoras que te entendemos y sabemos que tu tambien tienes una vida y que no puede ser posible que estes todo tu tiempo en esto despues de todo tu tambien eres un ser humano y uno necesita su tiempo….
    me alegraaa muchisisismo que tengas mas tiempo libre!!! menos presion es que cuando uno comienza clases diooos que lio con todas las cosas que mandan a hacer!! bueno nuevamnete te doy las gracias con todo mi corazoncito jejeje espero que te este llendo super en todo se te quiero un montooooon <3!!!! bye bye

    Me gusta

    sanjaz escribió:
    31 marzo, 2012 en 2:27

    woooooo es bueno tenerte de regreso Nesly, ya te extrañaba :D, aaaah me muero por leer las actualizaciones, estoy segura que la espera valdrá la pena, kyaaaaa gano entre el cielo y la tierra >.< ya quiero que sea domingo xD…
    muchas gracias por compartirnos tus lindas historias y tu tiempo ^^
    hasta la proxima , no leemos ….

    Me gusta

    Debbie escribió:
    31 marzo, 2012 en 12:02

    wooo estare feliz esperando el capitulo de mañana…bueno me encantan todos tus fic asi que estoy feliz de que saliera entre el cilo y la tierra… aunque eso significa que tendre que esperar por memorias prohibidas…
    Nesly no hagas casos a los comentarios estupidos y eliminalos, o vale la pena hacerse mala sangre por una sola, que solo sabe criticar si no les gusta esperar que intente escribir ella y se dara cuenta que no es tan facil como cree yo estoy publicando un fic en face y de verdad cuesta pensar los capitulos, aunque mis fic no se comparan con los tuyos de verdad te admiro…tienes el apoyo de todas las que realmente disfrutamos con tus fic…y ahora me voy feliz a hacer mis cosas esperando el capitulo de mañana.

    besos nos leemos mañana

    Me gusta

    k-ede escribió:
    31 marzo, 2012 en 14:04

    NESLY ninia adorada
    espero que tus problemas personales puedas arreglalos pronto,
    porque de por si los problemas no son buenos…animo se que todo
    se pondra mejor y todo saldra bien.
    no debes preocuparte si no podias actualizar, por algo pasan las cosas y si tu inspiracion estaba decaida…hay que dejarla descanzar… asi que tranquila con eso lo mejor es que tu estes bien por que esa es la unica manera en que podras entregarnos toda tu magia en tus fics.
    a esa persona TAN RIDICULA que se atreve a tratarte mal y dejar malos comentarios no la tomes en cuenta que desagradable venir a importunarte con tonteras de preguntas se nota que es una mala educada me carga la gente exigente sin razon, tu todo lo que nos brindas lo haces de corazon y por que te nace compartir tu hermoso don, que es escribir estas bellas historias.
    esa clase de personas son realmente molestas.

    aishhhhhhhhhhh que desubicadas

    ya mejor no le demos cabida a esa gente no se lo merecen
    me alegra saber que tendras tiempo para escribir por que se que es una buena forma de liberarse, pero tambien aprovecha este etraso de tus clases y descanza bien.
    CUIDATE te queremos mucho y sabes que en lo personal te envio todas mis energia positivas para que estes de la mejor forma.
    tu mereces eso mas NESLY.
    TE ADORO NINIA

    Me gusta

    Tsuki escribió:
    1 abril, 2012 en 0:35

    Wiiiiii Nesly Nesly una vez mas Bienvenida linda!!!!!!!!!!!
    Gracias gracias por poner una nueva encuesta que… para serte sincera nuunca ganan los fic´s que voto, pero no me preocupo porque como te dije y te lo repito aunque parezca disco rayado, me fascinan toodas tus historias y yo se que algun dia las terminarás porque no las dejarás.

    Y sobre esa persona que te escribio diciendote eso, exactamente, es como tu dices, una persona que nuunca comenta aunque sea con un escueto gracias cuando hay actualizacion pero eso si, se pone a exigir actualizacion si no la hay.

    A ese tipo de personas hay que ignorarlas y pasar de ellas, no hay que darles la importancia que noo tienen.

    Asi que linda, tu a tus cosas, resuelvelas (si hay algo que resolver) y a escribir cuando tengas inspiración, que las que verdaderamente te seguimos de corazón aqui nos tendrás al pie del cañon apoyandote no nada mas cuando haya actualizacion, sino tambien cuando estes en problemas o en bajon de inspiracion.

    Tu no te preocupes que esos recesos de escritura tienen goce de sueldo jejeje 😉

    Hasta pronto linda!!!!!!! ^^

    Me gusta

    cariToBoo escribió:
    1 abril, 2012 en 14:34

    waaah Nesly yo apenas di con tu blog y creeme ya me lei dos que tres fics tuyos y los ame!!! En serio escirbes de una manera tan genial hasta se me pasa el tiempo volando xD
    Eres mi autora favorita la vdd mis respetos :3 me da gusto que estes al pendiente de todo y de la actualizaciones Gracias y ntp por esos comentarios lo mejor sera ignorarlos no lo crees epero que todo en tu vida se resuelva ^^ animo!!

    Me gusta

    yos escribió:
    1 abril, 2012 en 22:10

    solo quiero decir que soy una gran admiradora tuya!!!…. escribes genial…. todas las historias son demasiado interesantes!!!! en si eres genial… cada vez que empiezo a leer una historia tuya no puedo parar!!!!! pero hay una historia en si que la tienes bien abandonada… UTOPIA!!!! y lo malo es que no hay muchas fans de homin, por ello no puede ganar en la encuesta… y me da tanta pena 😦 …. ahhh consideralo… en si me gusta cualquier historia que escribas, pero tengo unas tremendas ganas de leer ese fanfic…

    Se despide de ti una gran admiradora tuya…

    Suerte, no hagas caso a esos comentarios… xD

    bye…

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

