Resultados y Encuesta nueva

Posted on Actualizado enn


Bien, chic@s!

Esta semana ha ganado Crónicas de un Tonto Mejor Amigo. Como recordarán les comuniqué por Facebook, que no podría actualizar hasta el lunes. Pues he regresado un poco antes, y decidí publicar”Tradición Familiar”, y más tarde publicaré también “Amor”

 

Mientras tanto quedaran para el lunes “Regalo de una cassiopeia” y “Cróicas de un Tonto mejor amigo” Ya saben las vacaciones que se dieron interrumpió un poco el calendario, pero a partir del martes que toca “Primera Plana” todo sigue su ritmo normal.

 

Es decir, el martes “Primera plana” el jueves “Tradición familiar” el sábado “Regalo de una cassiopeia” y el domingo, el fic que gane en esta nueva encuesta. Gracias a todas por pasarse un rato por aquí, y gracias a las que comentan. =D

 

5 comentarios sobre “Resultados y Encuesta nueva

    kiimiko escribió:
    8 abril, 2012 en 20:01

    omg que bien que porfin habra capo de cronicas de un tonto mejor amiogo, juro que amo ese fic, mas que nada porque tiene minsu XD, y amo la trama te lo juro, en todo caso gracias por avisarnos y darte la molestia de explicarte 😄

    ojala que en la p`roxima encuesta gane sobrenatural, porque te juro que tambien quiero un capo de ese fic, lo malo es que casi nunca votan por el, aun así esperare hasta que alla otro capo 😄

    cuidate y no te sobreesfuerces, bye bye

    Me gusta

    Angelita XD escribió:
    8 abril, 2012 en 21:03

    kya!!ç vas a actualizar las cronicas!!! gracias! gracias!! gracias T_T lloro de emocion!!!!

    Me gusta

    shinyaxkao escribió:
    9 abril, 2012 en 9:40

    Cronicas de un tonto mejor amigo es lo mejor >.<
    sufro porque casi no se actualiza ToT espero con ansia ese nuevo cap *O* XD. Tambien me gustaria un cap nuevo de "Intruso" D: ese si tiene siglos sin cap nuevo XD!! (pero esperare :D, con todo el dolor de mi alma XD). Entonces esperare la actu :D, byee!! ;D

    Me gusta

    ktta escribió:
    9 abril, 2012 en 22:21

    xfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!! amo ese fic!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    K-ede escribió:
    11 abril, 2012 en 13:03

    YA POS PASANDO POR
    ACA DEJANDO MI VOTO PARA EL FF
    QUE ME CAPTURO POR PRIMERA VEZ DE TI MI NINIA
    SI TU ME QUISIERAS….QUE BUEN FIC POR DIOXXX!!!!!!!!!!!!!!!
    LO AMO, Y QUIERO TANTO QUE TERMINE EN YUNJAE
    Y EN MINHO (JUNHO) EL JUNHO QUIERE DE HACE TANTO AL MIN QUE DUELE Y A MI ME DOLIO TAMBIEN PENSAR EN DEJAR DE QUERER A ALGUIEN ES HEAVY Y SI NO SABEN DE QUE HABLO LEAN EL FIC Y ME ENTENDERAN
    AUNQUE YA SABES QUE EL FIC QUE ACTUALICES LO LEERE
    PUES AMO COMO ESCRIBES.
    TE KERO MUXO
    CUIDATE
    Y QUE GANE EL MAS MEJOR- asi dijo un futbolista hace mucho y aun lo molestan…fue pa tras¬¬’.

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

