Interlunio

Posted on Actualizado enn


“Desde que lo conoció su corazón le advirtió que no se acercara.

Que no lo mirará, que se se marchara.

Pero él es como un imán, uno irrefrenable que sacude su mundo.

Y cuando él no está, su noche es como Interlunio eterno y disperso.”

~HoSu~

..:: Capitulos ::..

Primera Parte: Fue una noche fría de luna llena.

Bueno este mini fic, de capos cortos va a petición de Amalia, digamos que es una pequeña excepción por que había dicho anteriormente que no subiría ningún otro Fic. Pero este será pequeño. Y con actualizaciones regulares, exactamente por lo mismo.

Espero que les guste.🙂

5 comentarios sobre “Interlunio

    01amis01 escribió:
    9 abril, 2012 en 0:09

    ummaaa i love u! *O*

    Me gusta

    K-ede escribió:
    9 abril, 2012 en 17:23

    no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
    un hosu moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    literalmente
    esta pareja me tinco con una traduccion y a pesar de que no soy muy fans me podria *con gusto* acostumbrar
    que emocion nesly
    tr adoro
    te ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    MUJER ES QUE ERES INCREIBLE
    BESOS BELLA TE ME CUIDAS
    Y EL TWITT DE EL FINAL PROXIMO DE REGALO DE UNA CASSI
    ME SACO LAGRIMAS LO JURO

    Me gusta

    Tsuki escribió:
    9 abril, 2012 en 19:18

    Wiiiiiiiiiiiiiiii nuevo fic y con otra de mis parejas favoritas!!!!!

    Nesly, no importa que sean pequeños capis, me fascina toodo lo que escribes y dejame decirte que con solo leer la introduccion me fascinó.

    Gracias!!!!!!^^

    Me gusta

    kimiko escribió:
    12 agosto, 2012 en 18:46

    tambn quiero conti de este, esta muy buena XDDD

    Me gusta

    Fanny Yoosu escribió:
    2 enero, 2013 en 23:25

    Espero actualices pronto ;3; . Ere magnifica!
    Om! HoSu es tan amour ;3;❤
    Se mira tan buena la historia, quiero saber que mas, que passa cuando se vuelven a mirar
    que pasa (?) aksjghhajkajahajlaj❤

    Saludos.

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

