Resultados y Nueva Encuesta

Posted on Actualizado enn


 

Bueno chicas, como pueden ver ha ganado esta semana. Entre el cielo y la tierra. que se actualizará el día domingo. Como sabrán ha pasado de todo esta semana que transcurrió, asi que me fue imposible ponerme al día con las actualizaciones debido a personas con demasiado tiempo libre.

Supongo que ahora que estamos, las que debemos estar, o al menos eso espero. No vuelvan a ocurrir estos incidentes. La verdad no entiendo que tiene la gente en la cabeza para querer mandar abajo un blog, en que ni siquiera se las menciona, o algo por el estilo. Es muy fastidioso en verdad, por eso he decidido dejarlo en privado por un tiempo. Espero que las personas que me leen puedan entenderlo.

Mientras tanto, las actualizaciones se reaunudaran el día de mañana Martes 17 con Primera plana, el  jueves 19 con Tradicion familiar, el sábado 21 con el capitulo final de Regalo de una Cassiopeia. Y el domingo 22 con el fic que ganó en la encuesta pasada, Entre el cielo y la tierra más el fic que gane en esta encuesta que voy a colgar en este post. Ya saben para poder quedar al día con todo. Asi que el domingo doble actu! ;D

Varias chicas me han comentado que los fics no tan populares, a veces debido por las parejas nunca tienen oportunidad de ganar en las encuestas. Y tienen toda la razón. Por eso he decidido dividir las encuestas, una semana fics que no son tan populares, y la siguiente los que tienen numerosos votos. Así será justo para todos.

Por tanto el fic que gane esta semana, será actualizado este domingo, con los fics menos populares, y la siguiente votación serán los fics más votados.  Y así sucesivamente.

Este viernes, 20 de abril, se cierra esta encuesta.

Por favor, lean los avisos, aunque sea tedioso.  En ocasiones me andan preguntando por cosas que ya he expuesto y explicado. Y a veces me percato de los mensajes en horas. xD

 

Cuidense mucho y pasenla bien. ;D

12 comentarios sobre “Resultados y Nueva Encuesta

    ninfafernan escribió:
    18 abril, 2012 en 14:33

    Yo soy nueva…asi que no se que habrá pasado…pero seguro que cualquier decisión que tomes sera la correcta..la idea de los fic menos populares me parece genial..ahora mismo voto😄

    Me gusta

    tsukijung escribió:
    18 abril, 2012 en 17:18

    demonios!!!!! para mi no hay mas importante o menos importante toodos me gustan!!!!!

    Es dificil elegir uno de entre tantos!!!

    Pero bueno, debo hacerlo, aunque siempre gana otro diferente al que yo eligo xDD.

    Me gusta

    sillshine escribió:
    18 abril, 2012 en 23:22

    Fue la mejor decisión!
    tienes toda la razón esos fics son muy buenos y en las votaciones
    nunca ganan. Yo me mega apunto por “Mientras tanto” esos
    primeros 3 capitulos en lo personal me encantaron. ¿Aceptaran una vida normal o volver a ser la mejor banda de corea?
    woaa~ Espero qe gane! *pone changitos*

    Exito en la carrera de literatura Nesly!❤

    Me gusta

    Leticia Chan escribió:
    19 abril, 2012 en 11:39

    ya vote quiero mientras tanto amo tanto ese fic dios que gane

    Me gusta

    sandyherbert escribió:
    20 abril, 2012 en 12:20

    aaaaaah por fin pude acceder a tu blog nesly!!! gracias ^^
    uuuh las actualizaciones que genial, ya vote muchas gracias por compartir con nosotr@s >3<

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

