Resultado de Encuesta y Anuncio especial

Posted on Actualizado enn


Bueno mis queridas, ha ganado Más allá de ese cursi amor de fantasia (Si, el Jae con todos) xD

Sé que dije que el domingo actualizaré dos de mis fics, Entre el cielo y la tierra y MACF.  Mmh… ya no es tan seguro. xD Estoy muy ocupada esta semana y posiblemente la otra.. (u,u)

Pero de que va la actualización va, así uno se publique el domingo y el otro el lunes.🙂

Como ya la mayoría sabrá Regalo de una Cassiopeia se termina mañana😦 así que como se va uno de mis queridos, he decidido darme una semanita de descanso para recuperar fuerzas xD

Asi que, la semana del 23 al 29 de abril no habrán actualizaciones. Exceptuando claro a Entre el cielo y la tierra y MACF. Y bueno tal vez algunas actualizaciones de Amor e Interlunio que son de capos sumamente cortos : )

Es decir, no andaré desaparecida, pero no habrán actualizaciones de fics de capos largos. Así que Primera plana, tradición familiar y el fic dominguero., xDD que horror eso sonó espantoso xD Como sea. La cosa es que la proxima semana no habrán actualizaciones.

Y por tanto, tampoco colgaré la encuesta semanal, sino hasta la próxima semana. Se me cuidan mucho😀

 

Nesly.

13 comentarios sobre “Resultado de Encuesta y Anuncio especial

    lovejaejoonj escribió:
    21 abril, 2012 en 15:50

    retazos de amor!! Eres la mejor nesly!!

    Me gusta

    kimkoxswet escribió:
    21 abril, 2012 en 20:41

    haaaa interlunio!!! con eso me conformo y cuidate

    Me gusta

    lnitaz escribió:
    29 abril, 2012 en 9:54

    Descansa nesly!!!!!…..god luck!

    Me gusta

    nazareth7 escribió:
    29 abril, 2012 en 16:55

    me encanta si tu me quisieras
    nesly yo te espararia por siempre
    descansa ahora

    Me gusta

    jechun escribió:
    7 mayo, 2012 en 23:59

    me siento perdida ._.,
    no recuerdo en que capos me he quedado…
    espero acoplarme rápido ^^

    Me gusta

    drewlylight escribió:
    8 mayo, 2012 en 10:00

    hasta k se acuerdan de ese fic MADUCAF!!! como l he deseado tano 8seee amo k a jae todos le den xD) y nadie votaba jeje m alegro k por fin tenga actu de este!!! n_n

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

