Blogger 2.0

Posted on Actualizado enn


BLOGGER

2.0

“Esa adolescencia, resplandeciente y fuerte que una vez los abrigó, se ha marchado.

El paso a la adultez se encuentra ahí.

Y los sentimientos fuertes o débiles, se han desvanecido, dejando un rastro de hermosa madurez.

Pero esa ráfaga de emociones intactas, ya ha empezado a rasgar sus vidas.”

{{ YunJae – YooSu – ChangMinho – Sichul }}

..:: CAPITULOS ::..

 

PRIMERA PUBLICACIÓN

GIRA Y GIRA, ALREDEDOR DE LO QUE NUNCA PASÓ

 

 

 

Hola y bienvenidos queridos lectores.

Sé que a muchos no terminó de convencer el final de Blogger, pero aquello ya iba con doble intención, mi cabecita ya venía maquinando esta segunda parte, desde que empecé a escribir los especiales de Blogger. Es por eso que he decidido finalmente empezar con este fic, que tiene más de mi que cualquier otro.

Sé que dije que iba a publicar el viernes, pero tuve un par de asuntillos personales y sociales que atender, así que a más tardar hoy  en la noche o mañana. Cuelgo el primer capitulo, ya estoy en ello. Así que les pido un poquito de paciencia. 🙂

Espero poder contar con todas ustedes nuevamente y que avancemos en esta siguiente parte, que como podrán notar es un poco más madura que la anterior. Ya no son adolescentes, y por tanto las emociones que se levantaron en la temporada anterior no serán las mismas que ahora, después de todo, mediante vas creciendo, vas aprendiendo cosas nuevas y espero que todas podamos sentirnos identificadas otra vez.

Por cierto si algún alma caritativa quiere ayudarme con las pics para esta nueva temporada le estaré muy agradecida, no cuento con mucho tiempo para dedicarme a eso, espero que alguien se anime. 🙂

Nos leemos luego. Un abrazo.

Nesly. 

 

21 comentarios sobre “Blogger 2.0

    arashiosaminnie escribió:
    7 mayo, 2012 en 15:37

    kyaaaaaaaa realmente m has alegrado el ia, es un d mis fic favoritos, y t comprendo q no tenh¿gas tiempo, haci q esperare el primer capi, gracias x el fic, bye

    Me gusta

    chingusora17 escribió:
    7 mayo, 2012 en 18:11

    Realmente he estado esperando por leer
    la conti XD y ahora ya lo vas a publicar no sabes lo
    feliz q me haces

    Espero leer el primer capi ya 😉
    Arigato por compartir tus historias

    Me gusta

    albtu escribió:
    7 mayo, 2012 en 20:35

    2.0 ahahahah me suena epicooooo .. suenaaa genial BLOgger 2.0 y se que lo va a ser .. me quedaron algunas cosillas al aire en blogger pero igual me encanto y ahora la segunda parte waaaaa me vas a tener metida aca leyendo .. siempre me prendo de tus historias !!!!

    Me gusta

    Shanny escribió:
    30 mayo, 2012 en 21:06

    segunda parte genial *o* este fic es como una autoayuda(?) o algo asi para mi . n_n

    Me gusta

    aura milena escribió:
    2 agosto, 2012 en 17:15

    yo quiero cap 😦 espero que puedas actualizar pronto. gracias por seguir escribiendo 😀

    Me gusta

    d escribió:
    28 diciembre, 2012 en 3:37

    oooooooooooooohhhh por dios!!!! te encontre por fuera de amor yaoi!!!!!…. me ley todo blogger y a la mitad me di cuenta que eras vos!! (yo soy re lenta sorry) sos vos!!! sorry no aguante y de paso me ley ai maid cafe y se solicita novio… apenas vi los nombre y vi que tenian mas caps que en AY… me los tenia que leer …. y llego y me encuentro con que blogger tendra una segunda temporada!!!! es lo maximo!!!! aparte que ame locamente blogger (1.0 lol)…. ahora si no puedo esperar para ir leyendo los cap de la version 2.0 cuando salgan!!! XD… amo como escribis … es lo mejor 😀

    Me gusta

    Kimi escribió:
    21 junio, 2013 en 22:13

    Por favor dime que continuaras este fic:3

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

