Apertura del Blog

Posted on Actualizado enn


 

Bueno sean todos bienvenidos nuevamente.

 

Ha sido un largo tiempo sin que muchas de ustedes pudieran acceder al blog, que por fuerzas mayores se vio obligado a cerrar. Otras en cambio pudieron tener el acceso adecuado como lectoras.

 

Seré sincera, tuvimos problemas de seguridad como muchas sabrán, nuevamente intentaron atacar el blog. Atacar como que es una palabra muy dramática xD En fin, el punto es que en realidad estuve a punto de tirar la toalla, por que en realidad es cansino y agotador. Pero me tomé mis días para pensar y por eso decidí mantenerlo cerrado temporalmente, luego de hablar con Yume quedamos un tácito acuerdo de que no era justo para quienes me leían que por culpa de alguien sin oficio yo dejara botado todo esto que he construido en casi 10 meses. Perdon, que hemos construido, por que sin Lu y Yume me sería imposible estar aquí.

 

Así que fue en ese momento que acordamos que permitiríamos el ingreso restringido a varias de ustedes, mientras las actualizaciones tomaban su curso y las cosas se normalizaban un poco. 🙂

 

En ningún momento traté de poner restricciones de ningún tipo, las que tuvieron acceso al blog durante el tiempo que estuvo en ‘Privado’ saben que nada cambió dentro de su estructura, a parte del diseño que fue solo hace unos días.

 

Espero que este mal sabor de boca, pase. En realidad es molesto que sigan molestando una y otra vez con lo mismo. Como si no nos costara trabajo armar todo esto, mantenerlo lindo y sin problemas para ustedes, como si a mi no me costara horas y tiempo personal escribir.

 

Supongo que mi mente es limitada y no logro entender por que si algo no le gusta a una persona tiene que empeñarse en destruirla en vez de vivir su propia vida. Y seré sincera, si esto vuelve a ocurrir no hay marcha atrás. Cerraré permanentemente todo y listo.

 

Pero ya no hablemos de cosas malas, mejor vamos al punto en que van a querer ahorcarme xDDD

 

Mis adoradas (os) ustedes saben que mi tiempo es complicado. Estudio, trabajo y tengo vida social. xD El punto es que estas últimas dos semanas me he sentido sumamente agotada, y tiempo para escribir no he tenido. Así que aplicando a la honestidad, no voy a poder actualizar de lunes a viernes, no es seguro. Pero lo más posible es que no pueda.

 

Así que las actualizaciones quedan exclusivas para los sábados y domingos. A excepción claro, de fics de capitulos cortos o algun tiempo vago que tenga por ahí. De forma que, por el momento. Los fines de semana será en exclusiva para Tradición familiar y Primera plana que previo votación fueron elegidos como los fics a terminarse.

 

Mientras tanto, Entre el cielo y la tierra y Más allá de ese cursi amor de fantasia, quedan postergados hasta que uno de los dos fics PP o TF terminen, y puedan ubicarse con su respectiva actu. De todas formas no falta mucho para que PP o TF terminen, asi que no se preocupen. Una vez quede libre con aquello, dejaré libre un día, sea  sábado o domingo para que se renueve una votación y elijan otro fic a culminar, el otro dia será un fic al azar.

 

Están informadas. Espero puedan entender, que a más de todo esta una vida que debo mantener a flote xD Para las que decidan seguir conmigo, muchas gracias 🙂 para las que no, fue un gusto haber compartido el poco o mucho tiempo. 🙂

 

Supongo que es todo, por el momento no tengo más que aclarar.

Espero que quienes estamos presentes, sepamos valorar el esfuerzo y el cariño con el que son hechas las cosas. Comenten lindo… 🙂 Se las quiere un montón, y gracias por su ineludible apoyo.

 

Alguna duda o pregunta, pueden dejarla aquí sin problemas que serán contestadas por este mismo medio. O pueden escribir en la sección de ‘Dudas y preguntas’ que está en la sección de Lectores en el menú. Y que es es menos publico xD

 

Por cierto, tengo la costumbre por FF.net de contestar los comentarios. Pero aqui nunca se si vuelven a revisar los comentarios donde me dejan alguna pregunta en un capitulo, de todas formas intentaré resolver sus dudas de ahora en adelante. 🙂

 

Se cuidan mucho, un abrazo.

 

Nesly.  ツ

 

 

 

 

 

 

 

16 comentarios sobre “Apertura del Blog

    minato-chan escribió:
    18 mayo, 2012 en 12:23

    uwaaa me alegro mucho!!! que todo ya empiece a machar normalmente y aunque ya no puedas publicar de lunes a viernes igual te sigo amando jejeje despues de todo tu tambien mereces tu tiempo!! muchisisisismas gracias nesly-sama pq apesar de que debe ser super fastidoso para ti igual sigues luchando y estando para nosotras enserio con todo mi corazoncito te lo agradesco pq sinceramente sin tu blog sentiria que algo me hace falta ya estoy demasiado unida a el!!! jejeje y bueno estare orando para que la persona sin oficio que esta molestando entre en conciencia y enserio nos deje en paz!!! estare ansiosa a tu regrese total extraño en demasia tus fic!! y aunque moria por ver mi preciosa actu de entre cielo y la tierra como buena lectora esperare pq tu eres mas importante y mientras sigas con nosotras eso me basta y me hace recontra feliz gracias!!!! son las mejores , su trabajo es lo mejor las adoro gracias por todo y por seguir por nosotras!!!
    AISTERU-DESU!!

    Me gusta

    Vania escribió:
    19 mayo, 2012 en 11:45

    Que bueno que estes devuelta y si te entiendo y yo también odio ese tipo de gente que no tiene nada que hacer y se dedica a afectar a los demas pero bueno con eso de tu vida pues mas que claro amiga yo sinceramente te comprendo por que trabajar estudiar y escribir no es algo facil de hacer… Hechale ganas! Y no hay problema almenos yo sabre esperar las actualizaciones.. ^_^ cuidate mucho! Saludos! ❤

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

