Ojos Vendados

Posted on Actualizado enn


“Detente ahí, solo un momento por favor.

Una sola mirada, una respiración, un murmullo sutil.

Solo un poco de tu esencia, y cerraré los ojos otra vez ante tu presencia.”

~ InooDai ~

..:: Capitulos ::..

Capitulo 1: Una lluvia de hermosas sonrisas.

Capitulo 2: Irreversible.

Estoy a punto de escribir o algo muy romántico o lgo muy angst, xD aun no me defino bien en eso. Digamos que a lo mejor llevara un poco de ambos. Andaba con unas ganas enormes de escribir algo así. Y tenía que ser InooDai. Lo siento, no puedo luchar contra mis instintos.. xD

Espero que sea de su agrado y que lo disfruten tanto como yo al escribirlo. Mil gracias a Amalia por proporcionarme las imágenes. 😉 

3 comentarios sobre “Ojos Vendados

    maricristi1330 escribió:
    5 junio, 2012 en 14:43

    gracias x seguir escribiendo , espero con muxas ansias cada publicacion tuya 🙂

    Me gusta

    Hana escribió:
    16 junio, 2012 en 12:34

    Wow!
    He leido algunos de tus escritos y dejame decirte que escribes realmente bien, me gusta mucho tu forma de escribir, si, es un elogio xD, respecto al fic, Daiki esta ya enamorado de Inoo, eso es lindo, ojala y no sea muy angst, me gusto como lo iniciaste, el piano es algo que tienen en comun, se podria decir, en fin, ojala y lo puedas seguir pronto que me intriga el fic.
    Que estes bien y cuidate mucho! hasta otra!!

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    10 junio, 2013 en 13:54

    Hola me encanta este fic. Es tan especial yo amo el inoodai. Algun dia lo continuaras? Estare esperando. Porfavor continualo es hermoso.

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

