Aviso Importante

Posted on


Ok, chicas…

 

Veamos, no estoy muy segura de como empezar con esto. Pero trataré de ser breve, hace un tiempo tuve una complicación de salud, pasajera por decirlo así. Pero de ahi salieron un par de… ?complicaciones serias? Con respecto a mi pobre corazón..😦

So, esto de trabajar y estudiar parece haber hecho mella, y esta semana que pasó, definitivamente no funcioné bien. Me levanto a las 6 de la mañana para el trabajo, salgo a las 2 y tengo clase de 4 a 10 de la noche. Así que ya se imaginaran como esta mi agenda, cosa que caí rendida en la cama casi toda la semana, por agotamiento y mi cuerpo que finalmente tiene que acostumbrarse a otro estilo de vida.

 

Otra cosa es que esta semana que empieza tengo semana de tutorias, y la próxima examenes. Por tanto estaré desaparecida al menos esas dos semanas por completo. No me comprometo a alguna actualización por que sé que no podré y a parte tengo que ir con el doctor que seguramente me regañara por haberme excedido en el ritmo de vida que debo llevar xD

Ya saben, la mala costumbre de una por hacerse tiempo para la vida social.. En fin, espero en dos semanas volver con buenas nuevas. Las voy a extrañar mucho.😉 si hay alguna actualización en estos días será por suerte. Comparto esto con ustedes por que no quiero que piensen que estoy dejando abandonado mi blog, solo es por motivos de fuerza mayor.

 

Incluso tengo que ponerme al día, con agregar a la lista de fics, los nuevos que he empezado, sin contar con la actualización de los capitulos y enlazarlos en el lugar adecuado. Lastimosamente mis admis se enceuntran ocupadas también una con problemas personales y otra con el instituto. Así que mientras las cosas se regulan les pedimos un poco de tiempo. Mientras procurare cuidarme un poco más ;D

 

Y no se preocupen, que de que termino los fics aquí publicados. Los termino.

 

Se las quiere un montón.

 

Nesly.😉

37 comentarios sobre “Aviso Importante

    Fanny Bravo escribió:
    23 junio, 2012 en 16:57

    Hahaha~ uuf! Yo no hago ni la tarea por que segun yo es pesado para mi jajajaja ! mi vida es muy vaga xDD & que mal plan que tu tengas tanto que hacer ;D solo cuidate mucho & no te sobre esfuerces !😉 Nosotros esperamos las actus el tiempo que tenga que ser, siempre vale la pena linda❤ Bueno ps, que estés muy bien! Beshos!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

