Amor Pirata: Primera

Posted on


 

 

 

La sutil cara bonita

 

 

Era la quinta ocasión que el capitán Jung remontaba en aquel pueblo cerca del mar. Era un pueblo ostentoso. Lleno de hermosas doncellas y de hombres con una belleza que rozaba en los extremos. Y como si no fuera suficiente, el dichoso pueblo era reconocido por ello.

 

Gwandul, era el nombre.

Un pueblo perdido de Corea. Un poco lejos y al que no cualquiera podía llegar.

 

Desde un tiempo atrás cuando las cosas parecían un poco fáciles, en aquellos buenos tiempos, cuando Jung y su tripulación cruzaban los siete mares con cerveza en mano, cantando, gritando barbaridades y disfrutando de su soltería (Oh, aquellos eran buenos tiempos) por supuesto, con el oro bajo el brazo. En uno de esos intrépidos viajes llegaron a Gwandul.

 

Era un pueblo como cualquier otro, al menos eso pensaron los hombres cuando posaron sus pies en aquel lugar y poco a poco, metro a metro que recorrían veían rostros cada vez más bonitos. ¡Era el lugar ideal! Al menos para disfrutar y celebrar por un buen botín.

 

Eso pensaba la tripulación, hasta que claro, su capitán conoció a Kim Jaejoong.

 

En realidad, no fue algo como conocer en realidad, habían averiguado su nombre preguntando por aquí y por allá. Era su capitán después de todo, además de lealtad le debían la vida, afecto y respeto. Querían conocer del motor de afecto del afamado Jung Yunho.

 

Y resultaba que en Gwandul como en cualquier otro pruebo existían las dichosas casas de citas, tanto como para hombres, como para mujeres. No importaba. Ahí todos eran bellos, esas casas de citas eran para los extranjeros.

 

Y ¡oh, sorpresa!

Kim Jaejoong era algo así como el príncipe de aquel lugar.

 

Solo de aquel lugar, por que el príncipe real que habitaba en ese pueblo casi capital era un muchacho de un carácter un poco especial que ventilaba entre los dieciocho años y que particularmente airoso y orgulloso sabía muy bien de su posición.

 

En realidad, y como era de esperarse, el príncipe Kevin poseía una belleza abrumadora. Una que los aldeanos no habían contemplado. Pero que los de la realeza y la gente de dinero si habían podido corroborar. Le llovían los compromisos, que él siempre declinaba. Pero eso era todo lo que se sabía de él. Ni más, ni menos.

 

Volviendo a Kim Jaejoong, que era el más hermoso dentro de aquella casa de citas, y quizá de todo el pueblo, había tenido la desdicha por llamarlo de alguna manera de pasar, con su andar calmado y elegante justo frente a los ojos de Jung Yunho que aquella noche había quedado deslumbrado ante su presencia.

 

—Es amor.— Había pronunciando Yunho, con la cerveza en mano y aquella expresión bobalicona que no dejaba lugar a dudas. –Es amor a primera vista. No me queda duda alguna.— Recalcó sin miramientos. Como si de los ojos le salieran fuegos artificiales y el corazón se acelerara.

 

—Es amor.— repetía. –Amor a primera vista.

 

Y ahí, habían empezado los dolores de cabeza para la tripulación del afamado capitán Jung. Que si en ocasiones se “equivocaba” en la ruta de destino y nuevamente regresaban a Gwandul, o cometía errores de novato durante alguna intromisión o espionaje. ¡Hasta en las peleas más simples se equivocaba!

 

¡Era inaudito!

 

La cabeza del capitán volaba hacía aquel hombre de cuerpo demasiado agradable a la vista, de sonrisa acaparadora y ojos deslumbrantes que al parecer habían hipnotizado al fuerte, gallardo y hasta hace unos meses, inigualable Capitán.

 

No había opción a duda, la tripulación había tomado una decisión.

Le darían a su capitán un regalo más valioso que el oro. Le darían en bandeja de plata a Kim Jaejoong.

 

Y por supuesto, también se asegurarían así, de volver a recuperar su fama de invencibles.

 

21 comentarios sobre “Amor Pirata: Primera

    mary08 escribió:
    9 julio, 2012 en 19:29

    quiero leer mas!!! >.<
    me encanta!😀

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    10 julio, 2012 en 0:09

    Kyaaaaaaaaaaaaaa…!!! genialllllllll..!! quieroo massss..!!! pleasseeeee *,,*

    Me gusta

    adizz8607 escribió:
    10 julio, 2012 en 18:16

    me encanto el primer capitulo, espero y lo sigas, esta genial, sobretodo q es como protagonistas mi pareja favorita JunYae. como los amo.

    muchas felicidades

    Me gusta

    YoSara Reyes Mora escribió:
    14 febrero, 2015 en 0:15

    yo lei esto y dije por dios que loco
    “No había opción a duda, la tripulación había tomado una decisión.

    Le darían a su capitán un regalo más valioso que el oro. Le darían en bandeja de plata a Kim Jaejoong.”

    me encanta *O*

    Me gusta

    Chunsadycta escribió:
    7 agosto, 2015 en 22:33

    jajaja Casi que me imagino a Yunho con los ojotos de chispita jajaja todo enamorado aigoo Jae rompre corazones solo tu podias adueñarte de la voluntad de Jun Yunho incluso hasta tomar su cordura pobre tripulacion jajaa

    Me gusta

    laucamp escribió:
    17 marzo, 2016 en 11:43

    Todo un gallardo capitán pirata es Yunho y anda todo bobalicón por Jae, jajaja sus piratas se robaran al Jae para dárselo a su capitán haber si así empieza a ser el mismo. Esta hermoso y emocionante.

    Gracias!!!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s