Tintes de Absolucion

Posted on Actualizado enn


Perdió la primera vez en aquella batalla.

Su corazón, su alma, su ser… Vagaron.

Y hoy su belleza ha despertado.

{ MinJae }

..:: Capitulos ::..

 

Capitulo  1: Jea.

Capitulo  2: Jaejoong.

Capitulo  3: Belleza compleja.

Bien este fic, va dedicado para Ale, que fue una de las ganadoras en un concurso que realicé hace tiempo y la cual no había podido contestar con su pedido y por lo cual me disculpo en sobre manera. demoré mucho, pero aprovechando todo este problema con mi laptop he decidido ponerme al dia con tu pedido 😉

Espero que sea de tu agrado, aunque será un poco confuso al principio, en realidad últimamente mis fics son muy confusos. Pero de todas maneras espero poder complacerte. Muchas gracias por haber participado y espero que te guste. 😉

6 comentarios sobre “Tintes de Absolucion

    Ale escribió:
    11 julio, 2012 en 19:34

    YEHHH!!! Por fiiiin XD…siento en verdad si fui muy molesta, pero me hizo mucha ilusión desde que supe que lo harías y aunque la trama sea sorpresa y el título no me diga mucho espero que tú también disfrutes escribiéndolo =3 muchas gracias ♥

    Me gusta

    wendymsanchez1979 escribió:
    12 julio, 2012 en 12:36

    ohhh excelente.. voy a leer ahora mismo

    Me gusta

    Paola escribió:
    12 diciembre, 2012 en 15:42

    me gusta este fic, aunque amo el yunaje mi segunda pareja favorita es el minjae, y este fic esta muy bueno, gracias a este fic vi la peli de blanca nieves con emocion

    Me gusta

    jyj love escribió:
    7 marzo, 2013 en 15:56

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando ay actualizacion de este fit, apopr fa aslo pronto

    Me gusta

    silvia escribió:
    8 julio, 2015 en 13:46

    Por favor continuación esta muy bueno.

    Me gusta

    Pao Corona escribió:
    23 noviembre, 2016 en 10:27

    Cuando vas a actualizar este fic me encanto el principio. Amo el yunjae pero el minjae me gusta mucho.

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

