Perspectiva de Fan: Drabble 22 {YunJae}

Posted on


 

Salvaje

..:: YunJae ::..

 

 

Si le mordía el labio, de aquella manera agresiva y poco decente era por que Jaejoong estaba enojado, muy enojado. Jalaba su labio inferior y luego dejaba paso a su lengua, las manos que en algún momento eran suaves se acidaban con fuerza a su cuello.

 

Buscaban pertenencia, dominio. Y Yunho solo podía dar pasos torpes hacía atrás.

 

—Jae…— exhaló casi sin aire, con el poco que le quedaba mientras marcaba una pequeña distancia entre ambos, sus labios hinchados y rojos. –Espera un momento.

 

Pero Kim parecía no entender de razones, solo lo miraba con una fuerza impresionante y esas manos se posaban con dureza sobre su piel. Dejarían una marca, eso era seguro. Pero Yunho no entendía, por que los instintos de Jaejoong se habían despertado de repente.

 

—¿Se puede saber que te sucede?

 

Por unos segundos la mirada de Jaejoong se posó sobre sus ojos. Impoluta y agraciada. Como si pretendiera ocultarle algo, pero al mismo tiempo le divirtiera decirle la verdad.

 

—¿No lo sabes?

—No, Jaejoong. Sabes que es peligroso encontrarnos así de pronto. ¿Qué te…?

 

Pero esos labios gruesos de Jaejoong volvieron a atraparlo, mordaces y acaparadores como si buscaran arrancarle el alma en uno de ellos. Las manos de Jaejoong en un momento empezaron a despedirse por su cuerpo. Tocando, abrazando, redescubriendo.

 

—Me voy…— Entre besos las palabras de Jaejoong sonaron como un eco perdido, por que Yunho ya había hecho la cabeza hacía atrás, los ojos cerrados y el tacto de Jaejoong muy por debajo de su ombligo. –A la militarizada, en unos días.

 

—¿…Qué?

 

Parecía absorto, perdido entre las caricias y la lujuria, ahora justificada de Jaejoong.

 

—No quiero irme sin despedirme.— Entonces fue como una sacudida interna. Un electrochoque agresivo cuando la mano de Jaejoong se cerró sobre su miembro y un gemido emergió de su boca. –Luego de hoy no tendré tiempo y no quiero que la última vez que nos viéramos fuera en el juicio.

 

Para ese momento, Yunho tenía los labios apretados. El aroma de Jaejoong sobre todo su cuerpo, sus caricias repartidas y esos labios muy cerca de su boca, hablando, moviéndose, con un aliento espectacularmente cálido. Todo Jaejoong era sensualidad y Yunho le placía tanto sumergirse en él.

 

Entonces las  manos de Yunho entraron en acción, casi con la misma fuerza con la que Jaejoong había empezado, agarrándolo por las muñecas, colocándolo de espaldas a la pared, con sus labios buscando desesperadamente los otros.

 

Sintió incluso una sonrisa blandir en los labios de Jaejoong mientras lo besaba. Su cabello negro, ese que se paseaba muy cerca de su rostro. El cuerpo de Jaejoong, trabajado y musculoso. Frente al suyo, rozándose siendo participativo junto a él.

 

Atacó el cuello de Jaejoong, ese cuello níveo y a su disposición, pudo entonces escuchar sus jadeos, la manera en que movía un poco más la cabeza y el cuello quedaba aún más a su disposición, era el punto débil de Jaejoong y Kim ahora tenía el rostro sonrojado por el calor. Sus caderas elevándose y ambos cuerpos en un vaivén inconsciente.

 

—Olvidas…— Yunho habló casi sin aire, muy cerca de los hombros del mayor. –Que yo iré en unos meses.

—No es tan seguro, la empresa puede atrasarte un año.— La cara de Jaejoong estuvo frente a la suya. –Yo no podría esperarte un año.

 

Yunho sonrió, soltando una de las manos, acariciando el rostro. Con sus palabras casi en susurros y una contemplación casi absurda. Como si todo el tiempo, quien llevara el control fuera Jaejoong.

 

—Te iré a visitar, Jaejoong. Cada día, hasta que volvamos a estar bien.

 

Si la sonrisa de Jaejoong hizo aparición Yunho no lo pudo advertir, por que últimamente Jaejoong parecía no estar tan pendiente del futuro, parecía bastarle con aferrarse a su cuerpo y olvidar, como si creara un mundo aparte y sus besos se perdieran en la extensión de su cuerpo.

 

El momento en que entraron en la habitación y la ropa de Jaejoong desapareció, cuando la suya imitó a la de Jaejoong. Todo tuvo un abismo de incertidumbre que hizo su propio cuerpo temblar, como si los ojos de Kim le dictaran una orden muda a cada segundo.

 

—Si perdemos la demanda…— Pero Yunho no lo dejó hablar, únicamente apresó sus labios otra vez, el cuerpo de Jaejoong sobre la cama y el suyo sobre el de él, no quería saber de dinero, de demandas, mucho menos de la militarizada, solo quería su nombre en aquellos labios. –Yunho…

 

Esos ojos lo contemplaron, esos brazos rodearon su cuello y Yunho cerró los ojos un segundo. Esta noche, la quería para los dos. Únicamente para ellos dos, no importaba si el mundo allá afuera no tenía tiempo para ellos. Yunho solo quería esas pocas horas de una despedida que se perdía en el tiempo.

 

Tenía miedo de que un día, Jaejoong le diera la espalda.

Y no quisiera volverlo a ver. Su relación estaba colgando de un hilo entre la distancia, la desconfianza y factores externos que posiblemente eran pruebas, que posiblemente eran demostraciones.

 

No importaba, por que cuando las no tan largas uñas de Jaejoong se clavaron en su espalda, sin mucha fuerza, el gemido que salió de sus labios borró todo rastro de preocupación. No importaba que Jaejoong mordiera tan fuerte sus labios que los hiciera sangrar.

 

No importaba nada más, por esas escazas horas que aún les quedaba por continuar.

 

 

Listening: Insatiable – Darren Hayes (Spin)

 

 

 

No estoy muy segura de si cumple con las expectativas, pero espero que si, como comprenderán es un drabble, o al menos un intento de uno. Y no puedo extenderme demasiado, pero estoy tratando de cumplir con mis pendientes a pesar del poco tiempo con el que cuento. La universidad me tiene acaparada xD

Va a petición de Nicole Castagnino y Niki 010011 quienes casualmente pidieron un YunJae algo salvajón o intenso. Así que espero haber cubierto las expectativas al menos en lo mínimo. Aunque la idea de la militarizada me ha quedado revoloteando, gracias a quienes lo lean y comenten😉

12 comentarios sobre “Perspectiva de Fan: Drabble 22 {YunJae}

    caritoboo escribió:
    24 julio, 2012 en 18:26

    oh por dios pero que cosas *W*
    me encanto, todos apasionados y salvajes los niños
    ay dios me has dejado con un dulce sabor de lectura xD
    ojala y en la militarizada vuelvan a estar un poco mas unidos jiji
    Nesly, eres increible!! sigue asi :3

    Me gusta

    Angelita XD escribió:
    24 julio, 2012 en 19:08

    O_O!!!

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    25 julio, 2012 en 13:55

    estuvo hermoso en verdad me gusto bastante!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    yuko escribió:
    26 julio, 2012 en 23:21

    hermoso ^^

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s