Corazón con Fecha de Expiración

Posted on Actualizado enn


“El corazón tiene un secreto. Un villano secreto.

Pero él no sabe, él nunca sabe.

¡Él jamás se da por enterado!

Que el corazón tiene un secreto, que solo a mi me lo ha contado.”

 

{ YooMin }

 

..:: Capítulos ::..

 

 

 

Capitulo Uno: De miradas fijas – asesinas – innecesarias

Capitulo Dos: Participación estudiantil

Capitulo Tres: Sensación de hogar

Capitulo Cuatro: Aquí hace más frio del habitual

Capitulo Cinco: Él tiene sus prioridades equivocadas

Capitulo Seis: Una vez y otra vez

Capitulo Siete: Conocerás de gustos y placeres ajenos

Capitulo Ocho: ¿Y sin son dos conocidos en un lugar desconocido?

Capitulo Nueve: Corazones recién estrenados

Capitulo Diez: El amor es cosa de sabios

Capitulo Once:  Necesitaba tan solo un par de alas

Bueno, este va a ser un fic de capítulos relativamente cortos. No a los acostumbrados de cómo 22 páginas, probablemente será la mitad, quizá mucho menos. Después de todo lo actualizaré regularmente. Tengo planeado unas dos veces a la semana, quizá más veces. Todo depende.

Es a petición de mi adorada Lu~ a quien no pude negarle este YooMin que viene pidiéndomelos desde hace rato. Espero que esté como te gusta, le pondré muchas ganas. Y quizá aunque sea un poco loca la idea ahí veremos esas crónicas diarias de amor truncado. Se me cuidan mucho, en unas horas publico el primer capo 😉

11 comentarios sobre “Corazón con Fecha de Expiración

    Maria Silvia Amaya Gamez escribió:
    3 septiembre, 2014 en 20:03

    porque no se pueden ver los capítulos de corazón con fecha de expiración

    Me gusta

    Shinyayuy escribió:
    28 marzo, 2015 en 12:44

    Porque esto no lo habia leido <|3
    Lo ame ;-; uno mas para mi lista de fics favoritos <|3
    Actu plis (?)

    Me gusta

    lily gutzsamp escribió:
    3 julio, 2015 en 17:11

    T.T no encuentro el cap 12…¿Por queeeeeeee?

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

