Avisos de Actualizaciones

Posted on


 

Chic@s:

 

Bueno, no había tenido tiempo de publicar por que este fin de semana me resultó muy complicado, entre una amiga que salió del país y asuntos familiares y sociales, por lo que comprendí que definitivamente durante las vacaciones mi tiempo libre no está en los fines de semana xD

Por lo que, las actualizaciones quedan:

 

Lunes: Primera Plana

Miércoles: Tradición Familiar.

 

El resto de los días variaran en los fics que tengo pendientes por actualizar.

Y, como ya Primera Plana está en su penúltimo capitulo (el cual actualizaré esta noche en un par de horas) he decidido que su lugar lo ocupara el fic más viejo que tengo y que ya es hora que lo termine, que en este caso sería “Si tu me quisieras” Decisión tomada mediante una encuesta realizada hace ya mucho tiempo. Pueden checar en este link.

Mientras tanto, el lugar de Tradición Familiar lo ocupará el fic que gane en la encuesta que voy colocar en la página principal del blog, por el cual podrán votar en un tiempo de más o menos 2 semanas, hasta que el capitulo final de Tradición Familiar se publique.

 

Muchas gracias a todos por su atención.😉

 

6 comentarios sobre “Avisos de Actualizaciones

    minakolovemin escribió:
    10 septiembre, 2012 en 20:20

    gracias! estare endiente😀

    figthing!😀

    besos y abrazos a todas uds. 😀

    Me gusta

    Jesy escribió:
    10 septiembre, 2012 en 21:33

    Puedo llorar? puedo llorar????!!!!!!! ;___________;
    me parece increible y muy atinado que continues con “Si tu me quisieras”, es emocionante leer que actualizarás ese fic, he esperado tanto tiempo por él que mi corazón me duele ;_; ♥ y me hace creer que en algún momento te animes a terminar esos primeros fics que aún tienes pendiente…
    Cuidate Nesly ^^
    te leo luego~

    Me gusta

    minato-chan escribió:
    10 septiembre, 2012 en 21:58

    estoy super deacuerdo dontigo nesly-sama como siempre sabemos que tu eligiras lo que es mas justo arigatoooo por informarnos entonces estare esperando las respectivas actus😄

    Me gusta

    Tsuki escribió:
    10 septiembre, 2012 en 22:33

    Wuuaaa que cosas ya se acaba Primera Plana!!!!

    Por supuesto que yo ya vote por el fic que quiero que termine.

    Ojala que cuando termines el fic que gane en la encuesta puedas seguir el de “Amistades Peligrosas” ese tambien siento yo que es viejito no?

    Pero bueno, tu eres la escritora yo solo una lectora y sea el fic que sea aqui me tendrás al pie del cañon linda ^^

    Gracias por tomarte la molestia de avisarnos!!!

    Me gusta

    alejaflamer escribió:
    11 septiembre, 2012 en 8:16

    PENULTIMO CAPITULO!!!????? NO MOLESTES!!!!!!!!!!1 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH~ SKJJAKSJALK YA EN SU RECTA FINAL!!! ME DAAAA~ WAAAAAHHHHH *——–*

    Me gusta

    k-ede escribió:
    11 septiembre, 2012 en 17:06

    LLORO MUJER JURO QUE LLORO
    ES QUE MI PRIMER FIC TUYO FUE ESE
    SI TU ME QUISIERAS
    SIEMPRE VOTABA POR EL EN LAS ENCUESTAS
    ES QUE LO AMO!!!!!
    ES DEMASIADO BELLO Y LLORE CADA VEZ QUE LO LEI
    ES TAN LINDO
    Y TE RUEGO QUE POR FAVOR TERMINE EN YUNJAE
    NO ME SOPORTABA AL POBRE DE JUNHO, EL HERMANO DE JUNSU SUFRIENDO
    TAN TRISTE POR EL MIN, ES QUE SE ME ENCOGÍA EL CORAZON DE LA PENA
    YO SE QUE EL MIN SOLO ADMIRA AL YUNNIES Y NADA MAS
    POR QUE AL FINAL, EL YUNJAE Y SU AMOR ES DEMASIADO FUERTE
    LO SE
    TE AMO MUJER Y GRACIAS UNA Y MIL VECES POR ACTUALIZAR ESTE FIC

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

