Aviso importante y problemas de plagio

Posted on


 

Ok, seré sincera.

 

 

No había tenido tiempo de solucionar este problema del plagio de varios de mis escritos, que no resultó ser únicamente “Blogger” sino también dos de mis drabbles, por la misma chica.

No quiero emitir mi criterio sobre eso, pero ahora que por fin soy plenamente consciente de ello (antes estaba tan ocupada que ni tiempo de enojarme tuve) pues de verdad que me place golpear a alguien, pero es inútil supongo. (Lo siento, es mi parte agresiva que fluye sola xD Sino pregúntenle a mis amigos xDD)

Como sea el problema ya está solucionado. Muchísimas gracias a todas las chicas que estuvieron atentas y más que todo se tomaron el tiempo para darnos el aviso. Esto fue algo realmente molesto que espero quede atrás y no vuelva a repetirse. Gracias a Yume y Lu que actuaron oportunamente y supieron manejar al nivel la situación y encargarse de todo. No saben lo agradecida que estoy con ustedes. Las amo~

Por el momento al parecer, ya eliminaron la cuenta de la susodicha tanto en Amor Yaoi, como en WordPress que es dónde se encontraba subiendo mis fics. Su nick era Pituka y el link del blog que manejaba: “pitukaysusfics.wordpress.com”

 

Quiero aclarar por sobre todo, que yo en ningún momento, al menos no hasta ahora, he dado el permiso a absolutamente nadie de subir mis fics a otro blog, y ciertamente es un poco innecesario teniendo yo el mío, donde puedo tenerlos todos y solucionar cualquier inconveniente. Las únicas cuentas alternas que tengo, dónde también subo mis fics son en: Amor Yaoi, Fanfiction, Slash Heaven, Lala-tvxq. Y en las cuatro mantengo el mismo y exacto nick conocido por todos: Nesly.

 

He pasado por varios fandom,  escribo un poco de todo xD, y solo había tenido este problema en Naruto, pero por suerte varias chicas se pusieron alerta y  me avisaron del inconveniente (en esos tiempos no tenia el blog) y me ayudaron bastante. Incluso por esa época se empezó recién una campaña anti plagio, y sinceramente nunca se me pasó por la cabeza que algo así pasara en este fandom. Pero por lo visto me ha pasado de todo por estos lares (dígase que me han intentando bajar el blog como tres veces hackeando mis cuentas personales) Agh.. ni siquiera me quiero acordar de eso, pero soy sincera, como siempre lo he sido con ustedes, y esta situación me está jodiendo bastante la paciencia u__u’ (disculpen la palabra) Pero me lo he pensado ochocientas veces antes de seguir por aquí. Pero les debo todos esos fanfics sin terminar y no veo capaz de dejarlas botadas con eso, no habiendo tanta gente hermosa que ha sido realmente valiosa y buena gente conmigo.

 

Enfin, chicas y chicos (si es que los hay) seguiré haciendo mi intento por entregarles una buena historia, espero que me sigan ayudando y que disfruten de la lectura. Lean mucho es muy importante😉 Y no me refiero solo a fics xD Compren un buen libro de vez en cuando, ayudan a talentos desconocidos que ni sabían que existían. Y recuerden que no siempre la popularidad o éxito en ventas determina la calidad de una buena escritura.

Muchas gracias a todos y disculpen a esta fanwritter que a veces anda desaparecida y no puede hacerse cargo de sus asuntos sola xD Pero recuerden que entre el trabajo, la universidad, la vida social y mii futuro proyecto original. La vida no da para tanto xD Me muerdo la lengua para contarles algo que me ha hecho tan feliz, pero no se los voy a decir hasta que no lo vea realizado frente a mis ojos, pero uno de mis sueños está siendo cumplido y soy tan feliz por ello~ Prometo contarselo más adelante😉

 

Oh, dioses. Este post me ha salido tan bipolar.

En fin, se me cuidan mucho y envienme muchas buenas vibras, que del mismo modo yo también les deseo lo mejor. Se despide por el momento,

 

Nesly.

 

 

10 comentarios sobre “Aviso importante y problemas de plagio

    minato-chan escribió:
    26 octubre, 2012 en 12:00

    oooh que bien que todo ya esta arreglado me alegra muchisisisimo!!!! aigooo nesly-sama tienes razon te ha pasado de todo por eso muchisisisimas gracias por seguir con nosotras a pesar de los malos ratos que has tenido que pasar se te agradece muchisimoooooo que aun asi no nos dejas y sigues con nosotras dándonos tantas alegrias!!!! y tambien tristezas jejeje te queremos muchisimoooo y siempre estaremos para apoyarte en todoooo!!! me alegra que estes tan feliz y espero con todo mi corazon que ese sueño q esta en camino de hacerce realidad lo haga!!!! FIGHTING!!!!! ya quiero que vengas y nos des la buena noticia lo estare esperando ^-^!!! que te vaya super y todo te salga mas que bien!!!!
    AISTERU!!

    Me gusta

    Nade escribió:
    26 octubre, 2012 en 20:53

    Que lata D;! que bueno que solucionaste el problema (: animo!

    Me gusta

    minakolovemin escribió:
    26 octubre, 2012 en 21:32

    Nesly querida🙂 es bueno saber de ti😉 estabas perdida.
    entiendo tu molestia ¬¬ pero siempre hay de esas personas…pero como siempre sabes manejar las situaciones…y te felicito ^^ eres grande~🙂 siempre sabiendo como actuar..
    y noo! no quiero que nos dejes (ok eso fue muy dramatico xD) …pero no lo deseo…espero que te quedes mucho mas…y espero que te vaya genial en proyecto que tienes! y espero que nos cuentes pronto de que se trata xD figthing con todo!😀
    cuidate muchooo😀
    \(^_^)/ abrazos🙂

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

