Pequeño Aviso no tan importante y Desvaríos Mios

Posted on


 

Hola~

 

Bueno, antes que nada me parece conveniente disculparme por mi ausencia de estos días (casi semana) he tenido varios asuntos personales que me han agarrado uno tras otro y que me han alegrado en demasía. Por lo que hasta ahora, octubre se ha vuelto mi mejor mes de lo que va de este año😉

 

Tuve la oportunidad de ver de cerca (a menos de 2 metros *o*) a una de mis bandas favoritas desde los doce años, sus canciones han significado tanto para mi, que sé que muchas entienden lo significativo que fue para mi verlos, oírlos, descubrir su emoción al visitar mi país por primera vez y ver que el lugar se había repletado totalmente,  fue uno de los conciertos más eufóricos y bulliciosos por la forma en que se vivió ese momento Que me siento orgullosa de todos los fans que estuvismo ahí, ellos hablaron en español y yo casi muero de felicidad, además de que fuimos el concierto de clausura. En fin, uno de mis momentos más especiales.

 

Y aún más por que mi  miembro favorito de la banda,  David, lanzó al público la plumilla con la que tocaba el bajo mientras hacía de segunda voz en uno de los coros, y yo tengo esa plumilla, que les puedo decir? Fue casi orgásmico cuando lo tuve entre mis manos xD Ahh~ Como sea, necesitaba comunicarles esto, por que en verdad fue glorioso, no sé como me pondré si veo a mis Shinkis algún día xDD

 

Otra de las cosas que me mantuvo fuera, fueron mis vacaciones improvisadas, no había tenido tiempo la vez pasada de salir y divertirme, así que esta vez lo aproveché, y me relajé bastante.  Necesitaba un poco de esa calma. Así que mis disculpas por esa ausencia.

 

Ahora si, recuerdan que la vez pasada les mencioné que uno de mis sueños estaba punto de cumplirse? Y que no iba decir nada hasta que no se cumpliera? Pues que creen! Se cumplió!!! Hace un tiempo, participé en un concurso de cuentos sobre mujeres que viajan y entre más de quinientas concursantes quedé finalista y publicaron mi cuento en un libro!! Esto es tan importante para mi, que creí necesario compartirlo con ustedes.😉

 

El libro me llegó unos días antes de mi viaje, así que esto y otras cosas más han hecho me octubre mi mes favorito en este año, lo cual era dificil de superar por que Noviembre siempre ha sido mi mes xD

En fin, muchas gracias a todos las que hayan leído hasta aquí, por el momento me pond´re al día con mis fics, y ya publiqué uno de ellos. Si tu me quisieras, termina pronto. Alguna recomendación de como elegir el siguiente fic semanal?

 

Muchos saludos y abrazos con todos. Bye~

8 comentarios sobre “Pequeño Aviso no tan importante y Desvaríos Mios

    Itayuyi Vivar escribió:
    20 noviembre, 2012 en 18:03

    OMG!!! no había tenido la oportunidad de leerlo hasta ahorita pero me acabo de sentir super orgullosa de ti jajaja de verdad, aunke no te conosca en persona se ke tienes un gran talento y ke hayas cumplido tu sueño kreo ke es lo máximo, muchas felicidades de verdad por eso y por la plumilla ke te callo en las manos, ke te pase su inspiración de lo ke él kreo kon la música y tu puedas krearlo kon la literatura ^^ muchas, muchas, felicidades

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

