«~Felices Fiestas~»

Posted on


Bueno, mis querid@s~

 

Quiero disculparme por mi ausencia, las compras de esta fecha me tuvieron loca y ahora resulta que se averio el cable de conexion a internet y estoy incomunicada excepto por mi celular.

 

De una u otra forma, muchas gracias a todas las personas que me han seguido hasta aqui, a esos 701 de face, a los de twitter y los que tienen conexion directa con el blog.😉

 

Espero que todos y cada uno de ustedes pasen un muy buen descanso por esta fecha, que la pasen bien con sus familias y amigos y disfruten de esta epoca, que independientemente de en lo que se crea, esta hecha para que todos descansemos y la pasemos bien.

 

Un gran abrazo para todo@s. Aprovechare las vacaciones para escribir mucho y cuando arregle lo del internet, empezare a publicar.

 

Felices fiestas~!😉

«Nesly»

 

11 comentarios sobre “«~Felices Fiestas~»

    sandyherbert escribió:
    26 diciembre, 2012 en 23:52

    felices fiestas Nesly, espero y te la estes pasando muy bien en compañia de tus seres queridos, DTB >3< mis mejores deseos

    Me gusta

    Tsuki Jung escribió:
    27 diciembre, 2012 en 0:01

    Aunque un poco tarde porque yo tambien estaba medio desconectada… ¡¡¡Felices Fiestas para ti Nesly!!!

    Espero que te la hayas pasado muy feliz en compañia de tooda tu familia y que hayas recibido muchos regalos.

    No te preocupes por las actuas que las que te seguimos fielmente esperaremos. ^^

    Me gusta

    Itayuyi escribió:
    29 diciembre, 2012 en 5:58

    Felices fiestas y feliz año sobre todo, un buen y mejor año!! donde todo lo ke has logrado se maximise ^^

    Me gusta

    minakolovemin escribió:
    30 diciembre, 2012 en 20:57

    recien entro! pero muchas gracias por los saludos~😀 espero que tu tambien lo disfrutes mucho~🙂 espero que descanses y la inspiracion llegue a ti y escribas mucho xD -que conchuda soy xD- cuidate mucho!😀
    un fuerte abrazo! y un beso~ cuidateeeeee~

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

