Agradecimientos especiales

Posted on Actualizado enn


Bueno queridos lectores. Les escribo unicamente para decirles que hoy sin percatarme he terminado uno de mis proyectos mas importantes: “Si tu me quisieras” fue el primer fanfic de DBSK que escribi, y estoy muy agradecida con todas las personas que me han seguido hasta aqui. Infinitas gracias, en verdad.

Las molesto con este detalle por que lo creo importante, hoy colgue el respectivo capitulo final y me he llenado de nostalgia. Espero haber complacido a todas, muy aparte de las parejas, por la escritura y la trama.

Las adoro~ gracias por seguir leyendome, a pesar de ser a veces una desconsiderada y demorar en actualizar.

Besos y abrazos con todos.
Y sobre todo mil gracias por haberme hecho llegar a los 709 fans en la pagina de facebook. Son un amor~~

Abrazos,
Nesly.

Publicado desde WordPress para BlackBerry

2 comentarios sobre “Agradecimientos especiales

    Tsuki Jung escribió:
    3 enero, 2013 en 0:48

    Al contrario, gracias a ti por compartir tus historias que en lo personal me encantan.

    Tu bien sabes que te admiro muchisimo, esa forma de desarrollar las historias en verdad me impacta porque si yo me atreviera a escribir algo asi, terminaria liandome todita xDD

    Y como te dije en la entrada del ultimo capo de “si tu me quisieras” aqui me tendrás apoyandote en las demas actuas que hagas de las otras historias.

    Y si te tardas, lo entiendo porque tu vida no es solo este blog, si no que tienes una vida fuera de este y por supuesto tienes que vivirla.

    Asi que yo esperaré el tiempo que sea por leer esos capos de tus historias que adoro y mira que son todas eh.

    Saludos ^^

    Me gusta

    fahrshe92 escribió:
    3 enero, 2013 en 12:07

    Gracias a ti por siempre darnos fic tan hermosos… me han sacado risas, lagrimas pero todos son tan bellos y nos dejan mensajes… se q tus historias tbm reflejan una parte d ti, por eso estoi agradecida de q compartas eso con nosotr@s

    asi q como una fiel seguidora y fans no importa el tiempo q pase para q actualices, con tal q no nos olvides =P…

    Saludos XOXOXOXOXOXOXO

    y q hayas pasado una buen FELIZ AÑO!!! ^^*

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

