Aviso

Posted on Actualizado enn


Bueno mis queridos los abandono.

Al menos por tres semanas, esta semana tengo mi ultima semana de clases en la universidad, la siguiente son presentaciones de tutoria y la siguiente a esa, examenes finales. Estoy completamente ofuscada con todo eso y definitivamente no me va a dar tiempo de escribir, debo darle prioridad a lo importante. Y para rematar el 17 son las elecciones en mi pais y de paso sali en mesa electoral, asi que definitivamente Febrero no es mi mes, para variar…

Muchas gracias a las que puedan comprender. Y a las que no, mis sinceros respetos.

Nos vemos en un buen tiempo. A menos que alcance a actualizar algo, pero eso es prometerle al viento, por que no estoy segura de poder hacerlo.

Un abrazo,
Nesly…

Publicado desde WordPress para BlackBerry

6 comentarios sobre “Aviso

    Anónimo escribió:
    5 febrero, 2013 en 17:09

    te extrañare tes semanas TT_TT

    Me gusta

    elmo -w- (Naomi) (@moodycoke) escribió:
    5 febrero, 2013 en 19:23

    Yo nunca comento por aquí, pero soy lectora activa, trataré de comentar más seguido para apoyarte al máximo :3 Espero que salgas muy bien en tus exámenes y no te preocupes, que nosotras esperaremos pacientemente. ♥

    Me gusta

    Poleht escribió:
    5 febrero, 2013 en 20:44

    ^.^ suerte con tus estudios… espero que te vaya muy bien… tranquila aquí estaremos esperando por ti ^^
    Besios ^_~

    Me gusta

    vasthy23 escribió:
    5 febrero, 2013 en 21:57

    mucha suerte es tus examenes que todo salga bien y ni te preocupes por nosotras o nosotros tus lectores x q te estaremos esperando, sabemos que hay prioridades y en este momento la escuela es primero ¡¡¡¡Fighting!!!! te extrañaremos mucho pero esperare pacientemente x tu regreso.

    Me gusta

    Katherin Meza Gonzales escribió:
    5 febrero, 2013 en 22:48

    FIGHTING se que te ira bien en tus exámenes😄

    Me gusta

    nadechkqotiffany escribió:
    6 febrero, 2013 en 12:53

    te extrañare buena suerte con todo y cuidateeee y ya sabes ke en la emana de examnes uno se extresa mucho intenta relajarteee

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

