Perspectiva de Fan: (Drabble) Sarcasmo {YooSu}

Posted on


Sarcasmo

..:: YooSu ::..

 

 

Cada que lo oía era como un latido apresurado en su corazón.

 

Le anclaba el alma a un pedazo de vida mientras lo veía pasar y esos ojos se alejaban, porque él jamás lo miraba ahí y sus sonrisas entonces quedaban desajustadas, se abría paso con la gente que lo seguía como siguen los animales a una manada.

 

Pero Junsu estaba ahí y lo miraba un rato, agradecido con la vida porque una vez más le había tocado pasar desapercibido, arreglaba un poco su camisa y sonreía, con esos labios suyos que otorgaban a los demás una expresión confiada y un exquisito regalo de confianza mal distribuido.

 

—Hyung— Pero las voces a su alrededor como casi siempre lo alejaban del pensar y miraba con una sonrisa, Junsu era alegría y vivacidad, risas y efusividad la legitima popularidad que resbala por tu mano y que jamás quisieras dejar ir —¿Te enteraste? El fin de semana iremos de excursión con los del paralelo B.

 

—¿Ah, sí?

 

Junsu sonrió como era su costumbre, levantó sus hombros y suspiró.

 

—Bueno, ojalá todo salga bien.

—No lo creo— Protestó Changmin, con su boca en un puchero mientras rayaba su cuaderno con poca intención –El molesto de Park Yoochun estará ahí.

 

—Ya deberías aprender a ignorarlo.

—Es odioso— Masticó con resentimiento –Se cree mejor que todos solo por es disque guapo, yo tengo el mejor promedio de todo el instituto, y no por eso me ando desfilando como el mejor de todos.

 

—Changmin, si lo haces.

—Pero es diferente. Yo uso algo importante: mi cerebro.

 

Changmin sonrió, y Junsu viró los ojos otra vez.

 

Yoochun estaba tan alto que nadie más lo podía alcanzar, que apenas cruzaba palabras con su medio hermano el presidente escolar, Jung Yunho. Solía de vez en cuando prestar su atención por más de dos minutos en su mejor amigo Kim Jaejoong y nada más.

 

Como esos cuentos de mentira, Junsu lo miraba y sonreía. Porque de pronto le parecía escaza esa atención, empujó al menor para sentarse junto a él y sonrió.

 

—¿Por qué mejor no vamos por algo de comer?

—Sí, Hyung.

 

 

 

—¿Puedes dejar esa cara de amargado?

 

Jaejoong bufó de nuevo, cruzado de brazos en aquel asiento en medio de los árboles mientras su maleta reposaba en el suelo, Yoochun suspiró otra vez y pensó que de haber venido solo al menos no tuviera que soportar ese deje de atavismo en el mayor.

 

—Me jode estar aquí, no entiendo porque me pediste que viniera.

—Tenía que venir, papá me lo advirtió casi nunca hago algo extracurricular y definitivamente no iba a venir solo.

 

—¿Y para qué está Yunho?

—Bueno, es el presidente. Él siempre está ocupado para mí.

 

Jaejoong bufó otra vez, pretendía entre sus manos que el tiempo se marchaba, pero Yoochun lo vio, finalmente frente a sus ojos, caminando en uno de los laterales, con esa sonrisa marcada de felicidad que solo él podía tener.

 

—Vuelvo en un rato.

—¿Qué? Yoochun espera…

 

Sin embargo la voz de Jaejoong desapareció al ritmo de sus pasos, esos que se perdieron entre el poco césped que había y la espalda de Junsu lo recibía, un poco agachado mojando su rostro, así que mientras sus manos se cerraban sobre ese plano estómago una sonrisa aparecía en sus labios y el cuerpo de Kim automáticamente se tensó.

 

—Hola Kim Junsu, es mucho tiempo sin verte de cerca.

—Yoochun no es el lugar.

 

Yoochun frunció el ceño una vez más, Junsu quemaba con sus palabras la poca intención que le podía quedar, y desbarató con sus manos el poco tacto que le quedaba. Separó sus cuerpos y sonrió, con esa ironía que se había convertido en su segunda arma de acción.

 

—Es mejor que me vaya, hablamos luego.

 

No fue así, porque Yoochun lo agarró y lo besó, reclamó algo que no le pertenecía pero que finalmente Junsu le cedió, con cuidado y alevosía, enredo las manos en su cabello y apretó sus cuerpos como si de un juego se tratara.

 

Prefirió que las voces desaparecieran y sus manos tocaron las mejillas de Junsu, sintió la sonrisa que se formaba en ese rostro y sonrió también. Porque Junsu contagiaba sus emociones y aligeraba el peso en su espalda.

 

—Quiero decírselo a los demás.

—¿Decirles qué?

 

Junsu en verdad parecía no saber.

 

—Junsu quiero decirles que estamos saliendo.

Pero como una mala costumbre Junsu rio bajo y luego sacudió su mano –Déjate de bromas, Park. Eso no es posible y lo sabes bien.

 

—No me gusta estar jugando.

—Hacerlo público, sería admitir que nos queremos más allá de los besos, no seas ridículo.

 

Y tan fácilmente como se aferró a él se alejó, Junsu dejó esa marca en su pecho otra vez, sus palabras que sabían a sarcasmo puro y su sonrisa que plasmaba la crueldad como único recurso, pero Yoochun seguía ahí, esperanzado que un día Junsu dejara de hablar como si las palabras no valieran más para él.

 

Lo observó unirse a Changmin, perderse con él en una charla tonta que hizo al otro sonreír mientras Junsu lo miraba de vez en cuando y sonreía. Sabía que jugaba, que aplastaba su entrometida instancia y flanqueaba sus criterios.

 

—¿Qué ves?

—Al amor de mi vida.

 

Jaejoong bufó, rodando los ojos otra vez –Deja de bromear— Replicó –Si no me quieres decir, no me lo digas y ya.

 

Y como si se tratara de una broma de mal gusto, Jaejoong se alejó, con la maleta en su espalda y Yoochun lo miró otra vez, Junsu atareado en algo con Changmin y esperó, porque un día, Junsu dejara de jugar también.

 

Aunque el mundo entero se siguiera confiando de su sonrisa y sus palabras.

 

Listening: Dora Dora – Ukiss 

Drabble, dedicado para Aura Milena, que fue quien ganó en el sorteo de Twitter, muchas gracias por responder. Saludos a todos y espero que se encuentren muy bien. Espero no estar muy ocupada, pero estas semanas mientras me de un tiempo haré al menos uno que otro drabble, hasta tener el resultado de la encuesta😉

4 comentarios sobre “Perspectiva de Fan: (Drabble) Sarcasmo {YooSu}

    Aura Milena escribió:
    9 febrero, 2013 en 23:49

    Hola, me encantó!!! Te quedó genial. Gracias ^-^ de verdad me gustó mucho.

    Me gusta

    marce escribió:
    10 febrero, 2013 en 0:09

    ohhhh me gusto!! junsu… no me lo espere de el jejeje gracias

    Me gusta

    katy escribió:
    10 febrero, 2013 en 3:28

    ;______; no hay forma que se vuelva serial? está genial, hace taaaaaaaaaanto no leo un buen YooSu que ya hace falta, en fin.. Gracias, como siempre excelente trabajo.

    Me gusta

    menolifanfic escribió:
    10 febrero, 2013 en 20:08

    Ese Junsu del mal que no comprende el amor de Yoochun. Entiendo que es dificil creerle a Chun pero…. Hahaha. Si, que se convierta en un serial. Hace falta un buen Yoosu.

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

