Odio

Posted on Actualizado enn


odio

Secuela de  Amor

Claro que si te aferras un poco más al odio. Que tanto se le parece al amor.

Puede que un día descubras que ya no sufres más por él.

Si lo odias, si lo amas, es la misma intensidad repartida entre dos cuerpos que ya no se pueden ver.

Finalmente, el odio puede ser más sincero que el amor.

{YunJae}

Parte 1: El propósito

Parte 2: Quédate

Parte 3: Si juegas otra vez…

Parte 4: Eres ese corazón, al que he decidido llamar hogar

Parte 5: ¿Detendrías el tiempo por mí?

Parte 6:  ¿Estás ahí?

Parte 7:  Si lo extraño, es demasiado

Parte 8: ¿Y si te vas…?

Parte 9: Frena el corazón

Parte 10: Criminal

Parte 11: Dime tus mentiras

Parte 12: Una y otra vez

Parte 13: Pasado recurrente

Parte 14: Paraiso de papel

Parte 15: Mientras sonrio

Parte 16: Detrás de estos ojos

Parte 17: No la conozco demasiado, pero en verdad no me agrada

Parte 18: La noche es tan pesada, que ni siquiera me puedo enojar

Parte 19: Nada es igual

Última parte: Me siento pequeña y tonta.

Lo prometido es deuda, como saben por el momento me encuentro ocupada a más no poder, y como no puedo estar sin escribir y aprovechando que los capitulos de este fic son extremadamente cortos y hace mucho no escribo YunJae, pues aquí les traigo la segunda parte de Amor, espero que les guste, es unos minutos cuelgo la primera parte.

Saludos~

10 comentarios sobre “Odio

    boo escribió:
    29 agosto, 2013 en 9:08

    Nelsy actualiza odio me encanta este fic,gracias

    Me gusta

    Kagome escribió:
    8 diciembre, 2014 en 21:23

    Por favor actuiza ¡~¡ he esperado mucho este fic!

    Me gusta

    Afecto | ~ Nesly Fanfic ~ escribió:
    9 enero, 2015 en 9:25

    […] Secuela de Amor y Odio […]

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

