Comunicado

Posted on


Hola Chicas~

Queria comunicarles que las actualizaciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso.
En estos momentos Nesly no esta pasando por un buen momento por lo cual no podra actualizar los capitulos de “Odio” y otros programados.
Esperamos su comprensión y les agradecemos mucho que nos sigan apoyando.
Cualquier consulta o duda, no duden en preguntarnos, pueden hacerlo por inbox en nuestra fanpage de Facebook.

Pd: Las reeeee-adoramos! ^_^

Saludos!

*~Yume~*

5 comentarios sobre “Comunicado

    Kim Ji Sun escribió:
    18 febrero, 2013 en 18:11

    Espero de todo corazón que Nesly se recupere pronto de todas formas estaré siempre con ustedes les mando mis mejores vibras espero que pronto este mucho mejor.

    Me gusta

    Yaramis Miranda (@Yaramis) escribió:
    18 febrero, 2013 en 21:50

    saludos!! espero que pronto este mejor!! animo!

    Me gusta

    marce escribió:
    18 febrero, 2013 en 22:18

    cada ves que leo la palabra aviso o comunicado no lo niego me molesta por que se que siempre es por que no habran actualizaciones… pero al leer que nesly no lo esta pasando bien, me sucedio todo lo contrario… espero que no sea lo que pienso y que todo salga bien… mucho animo!! que recuerde q en esta vida todo tiene solucion, menos la muerte… asique Nesly demorate todo el tiempo que necesites para sentirte bien y leerte como siempre lo hacemos!! gracias!!

    Me gusta

    Belen Zabala (@aono_17) escribió:
    19 febrero, 2013 en 7:48

    deseo en verdad que nesly supere todos sus problemas 😄

    Me gusta

    k-ede escribió:
    19 febrero, 2013 en 14:39

    nesly y yume
    tranquilas ustedes saben que siempre las apoyaremos y esperaremos
    le deseo lo mejor a nesly y cualquiera sea el momento dificil que este atravesando desde aca le envio toda mi buena onda, que se cuide mucho, al igual que tu yume
    gracias por todo lo lindo que nos entregan
    bexox

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

