Comunicado II

Posted on


Buenas con todos:

 

Lo sé, soy una irresponsable, pero lamentablemente últimamente no he podido actuar de otra forma, estuve durante unas semanas exhaustivas de tutorias y examenes, y luego varios problemas personales, y remate hace unos días con un problema personal demasiado dramático para mi gusto, pero al cual supongo no le puedo dar la espalda, así que en realidad me disculpo con todas ustedes por mi ausencia.

 

El punto es que he pensado bastante el colocarme en hiatus, pero luego de pensarlo, he decidido que no, creo que escribir es lo único que me mantiene cuerda en estos instantes, así que continuaré haciéndolo a partir de hoy, aunque en mi calendario personal no toque hoy tvxq, pero estaré actualizando algo de ellos el viernes. Muchas gracias a todos por seguir ahí. Espero no desaparecerme tanto, ni tan seguido. Se las quiere.

 

Un abrazo.

 

Nesly.

7 comentarios sobre “Comunicado II

    Anónimo escribió:
    27 febrero, 2013 en 14:08

    grasias por avisar estare esperando actu espero que todo te salga vien y resuelbas tus cosas pronto

    Me gusta

    moniespio escribió:
    27 febrero, 2013 en 14:31

    tu llévatela calmada, que primero eres tú y luego lo demás, ok? al fin y al cabo nosotros tenemoss mucha paciencia y si esperamos un rato, bien podemos esperar un poco más.
    Saludos!

    Me gusta

    Alejändra Bello escribió:
    27 febrero, 2013 en 15:45

    no te olvides de tu cuenta en amor yaoi :3333 Abrazos!!! ^___^ y cuidate!

    Me gusta

    Itayuyi Vivar escribió:
    27 febrero, 2013 en 15:47

    Aun podemos esperar o releer alguna historia, yo tuve ke leer otra vez Amor para leer Odio y me encantó jajaja pude haber leído sólo el final pero así no es emocionante xD Así ke tú no te preocupes, como siempre digo, hay prioridades, y en este momento tus estudios lo son, así ke no te preocupes seremos pacientes, así es una buena lectora, ke no?? saludos y cuidate mucho ^^

    Me gusta

    vania escribió:
    27 febrero, 2013 en 17:02

    esta bien si no se puede no se puede pero no te olvides que estamos esperando sip cuidate suerte con lo que haces

    Me gusta

    chingusora17 escribió:
    27 febrero, 2013 en 20:27

    No te preocupes Nesly preciosa , entiendo y es mas agradesco que no te pongas en hiatus,eso seria muy malo para mi >< , no podria vivir sin tus fics tanto tiempo TOT, pero igual lo acetaria u.u.

    Esperare con muxas ansias tu regreso, ne, lo primero es q tu estes bien y que puedas resolver tus problemas, nosotras esperaremos pacientemente tu regreso ;D .
    Cdt ♥

    Me gusta

    marce escribió:
    27 febrero, 2013 en 23:35

    al leer la palabra hiatus casi me dio algo… pero lo que cuenta al final de todos esque tu estes bien fisica y mentalmente para poder seguir escribiendo (ya que lo haces maravillosamente bien) asi que todo mi apoyo y ya sabe que tienes fans que esperan siempre con ansias cada actualizacion que agas especialmente para mi de tvxq!! gracias de nuevo nesly!! se te quiere y se te estima mucho!!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

