Me voy!

Posted on


 

Bueno, no tanto así, pero me salió algo que no estaba entraba entre mis planes…

Debo mudarme de casa y ya se imaginaran como es todo ese ajetreo, demasiadas complicaciones y trabajo duro para mi gusto. Pero toca, supongo que andaré desaparecida por al menos dos semanas. Mis disculpas de verdad, pero espero volver lo antes posible, al menos cuando este cómoda y agradablemente bien instalada.

Nos leemos en estos días.

Saludos~

3 comentarios sobre “Me voy!

    Alejändra Bello escribió:
    20 marzo, 2013 en 21:03

    casi me da un paro… leí y ya me relaje…espero que te vaya bien en la mudanza… eso siempre resulta ser agotador x_x descansa lo que sea necesario ^^ cuídate!

    Me gusta

    vania escribió:
    20 marzo, 2013 en 23:19

    ya me estaba asutando pues si amiga espero que te vaya muy bien en tu mudansa

    Me gusta

    Rosita Fresita escribió:
    23 marzo, 2013 en 23:31

    uyyy que susto..jijiji…ke bueno que solo es cambio de casa y por lo general es muy pesado…espero y te instales bien y te sientas comoda en tu nuevo hogar..
    cuidate mucho y nos leemos pronto…

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

