Aviso

Posted on Actualizado enn


Chic@s!

Aqui dando señales de vida al fin. Bueno, ciertamente ya estoy ubicada en mi nueva casa y con fe que todo salga bien de ahora en adelante 😉

Por el momento solo me queda esperar a que el proveedor de internet venga a hacer las instalaciones respectivas y apenas eso suceda comenzare una vez mas con las actualizaciones.

Muchas gracias a todos los que han seguido por aqui, y por supuesto mil gracias a Lu~ que ha seguido pendiente del movimiento en la pag de Face.

Nos leemos muy pronto.

Hasta luego~ 😉

Publicado desde WordPress para BlackBerry

2 comentarios sobre “Aviso

    Katherin Meza Gonzales escribió:
    30 marzo, 2013 en 20:35

    al fin te esperado con ansias a tus actualizaciones
    son las mejores historias que e leído 🙂

    Me gusta

    marce escribió:
    31 marzo, 2013 en 1:05

    siiii que bien!! estaba ya esperando tener noticias de ti!! ojala no se demoten en intalarte el internet que estan presiado para leer tu ficos!!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

