Guía sobre cómo superar una ruptura amorosa

Posted on


superar

Porque tal vez terminar con Himchan no fue una de las ideas más brillantes de Bang Yongguk.

Y quizá Himchan no es la persona indicada para darse consejos así mismo.

 …

{ BangHim ~ DaeJae ~ JongLo }

 

Mención de:  BangLo – HimUp

..:: Capítulos ::..

 

Episodio 1:  Primera Parte.

 

 

 

Bueno, bienvenidas a todos esta nueva loca idea mía, espero que la disfruten, que les guste y pues ya veremos que sale de todo esto xD

Trataré de publicar pronto. Saludos y vamos a ver que tal me va con esto. Ya saben, nunca me he sentido completamente buena con esto de la comedia xD Pero haré lo mejor posible.😉

 

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “Guía sobre cómo superar una ruptura amorosa

    camila escribió:
    8 abril, 2013 en 11:22

    no sabes cuanto te amo por escribir un fanfic con la pareja de himchan y bang! *-* has subido cientos de escalones en mi escala de apreciación (y estabas bastante alto, considera que amo el 80% de tus fics sobre dbsk)
    Creo que esperaré con una ansiedad casi insana cada actualización, sobre el primer capítulo solo tengo que decir que Himchan es una niña exagerada xD (y lo peor de todo es que así me lo imaginaba, onda menos rudo que Bang, más sensible)
    Espero que la inspiración nunca se vaya y nos leemos pronto😀

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

