La Dicotomia de Jaejoong

Posted on


 

Jaejoong-kim-jaejoong-hero-18425497-1652-1188

 

“Aunque esté lejos de entender, este amor profundo, arraigado, es más fuerte que este desespero, ávido y arcaico.

Estas ganas de tenerte son más feroces, que los deseos más profundos de mi alma.”

{YunJae}

 

Prólogo:  Paráfrasis.

 

 

Bueno, heme aqui con otro fic, la verdad es que este fanfic va dedicado en exclusividad para Jacqueline Cassiopeia, espero que en verdad te guste, tiene la trama un poco complicada, pero espero que lo disfruten. Veremos a un Jaejoong un poquito distinto a lo normal, al menos desde el plano mártir xD

Espero que les guste, y nos vemos en las próximas actualizaciones.😉

 

 

 

 

 

6 comentarios sobre “La Dicotomia de Jaejoong

    Jaqueline Cassiopeia escribió:
    22 julio, 2013 en 0:46

    claro que me gustara🙂 estoy muy feliz que lo estes haciendo muchas gracias te quieroooooo *w*

    Me gusta

    Itayuyi Vivar escribió:
    22 julio, 2013 en 7:11

    Waaa!!!! en serio, necesito leerlo, será interesante otro plano de él, ya era hora

    Me gusta

    vasthy23vasthy escribió:
    22 julio, 2013 en 9:33

    se lee interesante, gracias ^_^

    Me gusta

    Lilah Joyce escribió:
    22 julio, 2013 en 18:09

    Ya quiero leerlo! TwT
    Parece que estará muy interesante :3

    Me gusta

    boo escribió:
    27 julio, 2013 en 11:03

    Por mi puedes eacribir muchos Yunjae
    espero actua *-*

    Me gusta

    pam15 escribió:
    28 julio, 2013 en 13:02

    kyaaa me encanta!! ya quiero leerlo completo.!! actualiza porfa😀

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

