Fic a Concluir

Posted on Actualizado enn


Gente linda…

Bueno cómo tengo mi firme propósito de terminar mis fics adecuadamente, heme aquí haciendolas participes de una decisión importante.

Por el momento me encuentro de vacaciones, así que continuaré mis planes de actualizar toda esa larga lista de actualizaciones que quedaron pendientes como con medio mundo xD

Así que mientras eso ocurre, porque los tengo todos anotados he decidido poner una encuesta de aquel fic que sea el que me dedique a concluir de ahora en adelante hasta llevarlo al final. Cabe recalcar que Memorias Prohibidas, ya había ganado la vez anterior así que empezaré actualizarlo en lo que va de la semana, junto con las demás que tengo pendiente. Mientras tanto espero que puedan votar y ya veremos cual será el fic que resulte ganador.

Sientanse libres de agregar otros fics para que entren en votación, ando con el tiempo un poco justo, pero porfavor procuren no repetir los fic, porque después la cantidad de votos estará dividida, y ahí si ni cómo ayudarlas. x)

La encuesta estará abierta hasta el lunes 30 de Septiembre del 2013.

Una abrazo enorme a todas. ♥

16 comentarios sobre “Fic a Concluir

    shi escribió:
    26 septiembre, 2013 en 17:44

    Oh Rayos! mi comentario se multiplicó, lo siento mucho Nesly, no tengo ni idea de qué paso. Perdoooooon T_T

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

