Resultado de Encuesta

Posted on


Señoritas lectoras ya están los resultados de la encuesta.

 

1enc

El evidente ganador es ¡Precedentes de una adicción no controlada!

Por una cantidad de votos bastante considerable.

 

2enc

 

Y estos son los resultados de la votación que iba en el casillero ‘Otros’ dónde cada uno tuvo la oportunidad de votar por el fic de su predilección que no constara en la lista ya expuesta.

 

En fin, muchas gracias a todos los que participaron, y bueno ya saben, ahora tenemos dos fics a actualizarse semanalmente:

* Memorias prohibidas

* Precedentes de una adicción no controlada.

 

A partir de mañana comienzan las actualizaciones.

Se las quiere un montón.

Abrazos. ♥

 

 

2 comentarios sobre “Resultado de Encuesta

    mars escribió:
    2 octubre, 2013 en 22:13

    a lo mejor hubiera sido buena idea separarlos por grupo no? asi todos contentos!! ahhh na seguir esperando sabor a tequila… de verdad que no sabia por cual votar de los fic de mis dioses porque todos me gustan!!

    Me gusta

    Evan Kim escribió:
    3 octubre, 2013 en 11:30

    Yo queria CTMA ;-;!
    Pero igual me emociono con los que ganaron *^*
    Estare esperando ;D

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

