AYA

Posted on


aya

 

Yoochun está solo.

Rodeado de gente, pero solo.

{YooMin}

Primera parte

Antes que nada, no me odien. Es el regalo de cumpleaños para mi querida Lu~, así que se lo prometí y aquí está. Serán aproximadamente 10 capitulos. Espero que les guste y en verdad les agrade aunque la trama será un poco más ¿espesa? de lo normal, pero estoy bastante conforme con como está quedando, ya llevo cerca de la mitad del fic, así que espero que se animen y lo disfruten tanto como yo al escribirlo. Y por supuesto que mi querida Lu~ le guste su regalo. ♥

 

 

 

2 comentarios sobre “AYA

    mars escribió:
    26 noviembre, 2013 en 8:24

    Por ser yoomin no te odio jajaja pues vamos a leer aunque estoy segura q quedare prendada esperando ppr el proximo cap… ahhh sabes q revuso todos los dias por si hay actu? Jajajaja asu soy yo… por cierto espero corazon con fecha de expiracion jijiji saludos
    Por cierto estoy de cumple mañana tambien😄 jajaja bueno a leer!!
    Gracias

    Me gusta

    Fanny Bravo escribió:
    27 noviembre, 2013 en 17:39

    ¿Por qué no eres mi amiga & me das de regalo unos muchos fics? Hahahahahahahah es broma, ¡Iré a leerlo! Todo lo que escribes es hermoso, así que supongo que este fanfic me gustará igual que todos!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

